Configuracion Modem |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Configuracion Modem |
Apr 5 2012, 12:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 219 Agradecimientos: 85 Registrado: 11-September 09 Desde: Colombia Miembro No.: 58,769 Pais:
|
Hola amigos lo que pasa es que tengo un modem huawei e156b y esta fincionado por tigo colombia y quisiera ponerlo a funcionar por uff pero no se con el programa que de tigo me sale abajo señal con la sim de uff pero no me da la opcion de conectar creo que es como problema de configuracion pero no se la configuarcion de uff si alguien me pudiera colaborar le agradeseria gracias de antemano.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 5 2012, 12:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 5 2012, 01:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,207 Agradecimientos: 1256 Registrado: 28-March 09 Desde: USA Miembro No.: 29,372 Pais:
|
Hola amigos lo que pasa es que tengo un modem huawei e156b y esta fincionado por tigo colombia y quisiera ponerlo a funcionar por uff pero no se con el programa que de tigo me sale abajo señal con la sim de uff pero no me da la opcion de conectar creo que es como problema de configuracion pero no se la configuarcion de uff si alguien me pudiera colaborar le agradeseria gracias de antemano. conseguite el instalador de tu compañia y listo, o sea cdo vos conectas el modem automaticamente te levanta la imagen autorun de tu modem en tu caso de tigo, bueno no lo instales, bajate de internet el instalador huawey e156b pero de uff, o conseguite un modem prestado de uff instala el soft en tu pc y usalo con tu modem liberado. saludos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gabymor por su Colaboracion: powercel1 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 11:24 PM |