Gw300 No Logro Flashear Con Gsmulti |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Gw300 No Logro Flashear Con Gsmulti |
Apr 1 2012, 12:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 477 Agradecimientos: 236 Registrado: 20-August 09 Desde: cuba Miembro No.: 54,854 |
Este cell lo quiero desbloquear, pero es de telcel, ya le leido los codigos con z3x, pero no me los deja poner, entonces he decidido flashearlo para luego desbloquearlo, lo que pasa es que no logro utilizar el gsmulti, aqui dejo una imagen dee error que me da, ya le puse el dll y el firmware, pero no sé que poner en star com y end com, lo voy hacer por usb, me pudieran explicar??? Gracias.
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 205.28k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 1 2012, 12:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 1 2012, 02:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 177 Agradecimientos: 83 Registrado: 18-November 09 Desde: chiapas Miembro No.: 70,096 |
prueva con otra pc ami me pasaba lo mismo y resulta que mi pc no lograba reconocer algunos controladores y por eso no lo reconocia
o cambia de puerto a veces tambien por el mal funcionamiento de algunos dispositivos estos se bloquean y no dejan trabajar suerte espero te ayude enn algo -------------------- principe
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ricardobalsan por su Colaboracion: dai | |
Apr 1 2012, 06:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 301 Agradecimientos: 298 Registrado: 14-November 10 Desde: CBBA-BOLIVIA Miembro No.: 151,175 Pais:
|
amigo hoy justamente hice un lg 900g convertirlo a gw300 con gsmulti el proceso es el mismo aki te dejo los pasos a seguir
1- Instalar el GSMulti y MTK Driver 2- Conectar el teléfono sin pila a la PC y cuando salga el cuadro de diálogo de instalar los drivers, lo buscamos manualmente en C:\\GSMULTI \ USB Drivers \MTK. Cuando los instale correctamente, desconectamos el celular. 3- Abrir la aplicación USBMap_04.exe que está en la carpeta GSMulti 4- Le damos clic en MTK, Seleccionamos Mapping Start y conectamos el movil sin pila 5- Nos va a generar un archivo de configuración, lo salvamos mediante al opcion Save/Exit y desconectamos el celular 6- Abrimos el GSMulti y cargas al configuración (cargamos el archivo .dll y el software y seleccionamos USB) 7- Click en Star en GsmMulti y conectamos el movil sin pila y dejamos que termine el proceso 8- Lo desconectamos cuando muestre pass en la ventana. ojo k el error es justamente por k no hiciste correctamente el paso 3 y 4 la aplicacion USBMap_04 solo vuelves a realizar los pasos como te indica este tuto y listo comentas resultados -------------------- cuenta conmigo...(^^,)
|
|
|
|
A continuacion 10 usuario(s) le Agradece(n) a mesias02 por su Colaboracion: ANDRE1980, dai, JUnior erik, lupitareyes, manuellcel, miguelinside, OVEIMAR, raymut, ricardosddf, tecnicelmv | |
Apr 2 2012, 10:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 477 Agradecimientos: 236 Registrado: 20-August 09 Desde: cuba Miembro No.: 54,854 |
Amigos muchas gracias ya he solucionado, el detalle está en abrir la aplicacion USBMap_04, y crear el archivo y conectar el cell sin bateria, luego abrir el gsmulti, cargar los archivos, el dll y el firmware y star y conectar el cell sin bateria.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th July 2026 - 01:58 AM |