Sam E2121 Problema Flash... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sam E2121 Problema Flash... |
Apr 1 2012, 11:02 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 151 Agradecimientos: 53 Registrado: 19-September 09 Miembro No.: 60,180 |
Amigos disculpen que vuelva a tocar el tema pero debo tener unos 15 amontonado por ahi con el problema de soft que al hacerlos duraban pòco tiempo y volvian, o si le quitabamos el componente se me quedaba sin microfono,, Les preguto hoy ya despues de unos meses y con herramientas nuevas como spt , pegasus y otras , alguien le encontro la solucion? o seguimos en el aire con esto?
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 1 2012, 11:02 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 1 2012, 11:19 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 352 Agradecimientos: 180 Registrado: 19-September 08 Desde: PERU Miembro No.: 6,912 |
sigue igual no hay en definitiva aun asi saques la resistencia solo es temporal
|
|
|
|
Apr 1 2012, 11:37 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 2 Registrado: 28-March 12 Miembro No.: 322,642 |
He sacado la resistencia a varios y ninguno me ha quedado con problemas de audio, ni tampoco me los han traido de vuelta.
|
|
|
|
Apr 1 2012, 01:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 177 Agradecimientos: 83 Registrado: 18-November 09 Desde: chiapas Miembro No.: 70,096 |
aki les traigo un pequeño aporte ya que veo algunos tienen este mismo problema. y
este el el procedimiento que me ha funcionado... primero que nada devemos borrar la eprom del telefono yo uso la z3x box a continuacion desconectamos el cel ya que halla terminado de borrar lo dejamos unos 10 segundos sin bateria y luego la volvemos a poner cargamos esta flash que ami me ha dado mucho resultado es de tigo y esta muy bueno una vez terminando el proceso del flasheo procedemos aencenderlo con una sim si por alguna razon el telefono no agarra señal procedemos a cargar la eprom que igual vienen en la misma carpeta esperamos a que termine y volvemos a encender el cel. y si poor si acaso pidiera codigo de red solo le damos read codes y se lo ponemos y listo asunto arreglado.. hago la aclaracion que de cada 10 que he hecho solo 3 no han quedado y eo es por falla en la targeta logica. suerte que Dios los bendiga si te sirvio ya sabes que hacer... compartir. aki tienen el externo http://www.4shared.com/rar/KKdBrgLq/E2121L...h_y_eeprom.html Mensaje modificado por ricardobalsan el Apr 1 2012, 01:34 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
E2121L_F... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.98mb )
Número de descargas: 10-------------------- principe
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ricardobalsan por su Colaboracion: technicel | |
Apr 1 2012, 01:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 223 Agradecimientos: 118 Registrado: 17-June 08 Desde: argentina chaco Miembro No.: 1,601 Pais:
|
el tema ya esta re hablado es algo que no tiene solucion sierta,algunos no regresan por que el cliente se cansa de seguir pagando por el equipo
|
|
|
|
Apr 1 2012, 02:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 177 Agradecimientos: 83 Registrado: 18-November 09 Desde: chiapas Miembro No.: 70,096 |
si le he subido esta es por que yo tengo uno usando y no me ha dado lata.. nada cuesta probar.
saludos a demas de que hay que recomendarle al cliente que cuando apague el celular para sacar el chip despues de apagado deve esperar 15 segundos antes de retirar la bateria y el cuidado de no dejar que se apague el telefono por falta de carga ya que ahi esta el problema y se daña el sofware esto ya lo tengo comprobado. recuerden siempre manteener la bateria cargada es el secreto de este modelito Mensaje modificado por ricardobalsan el Apr 1 2012, 02:43 PM -------------------- principe
|
|
|
|
Apr 1 2012, 07:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,005 Agradecimientos: 573 Registrado: 20-February 09 Desde: argentina/san nicolas Miembro No.: 23,215 |
Amigo voy a probar con alguno y si es positivo te doy las gracias,, bro,borrale la eepron y cargale esta
Fichero(s) Adjunto(s)
e2121_cl... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.95mb )
Número de descargas: 9 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 08:53 AM |