Samsung M2710, No funciona el teclado de a ratos... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung M2710, No funciona el teclado de a ratos... |
Mar 31 2012, 07:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 157 Agradecimientos: 41 Registrado: 1-November 10 Desde: Uruguay Miembro No.: 147,286 |
Hola, me llego un Samsung M2710 al cual no le andaba ninguna tecla. Le hice full mantenimiento con alcohol isopropilico y quedo andando...pero a las horas volvio a hacer la misma falla: de a ratos anda, y de a ratos no. Lo que mas falla es el teclado superior (el teclado de navegacion). Probe por si las dudas con otro flex nuevo, pero sigue igual. Que puedo hacer? Si alguien me puede ayudar. Gracias
-------------------- Mis Herramientas:
Clan GSM, Mxkey, MxBox, Nspro, Z3X + LG, Setool 3, Cyclone, UFCv4, IP Venom FBUS. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 31 2012, 07:40 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 31 2012, 07:48 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 609 Agradecimientos: 2295 Registrado: 21-January 11 Desde: santiago -chile Miembro No.: 173,572 Pais:
|
saludos vitto |
|
|
|
| Eliminado_nicolasextrem_* |
Apr 17 2012, 10:22 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola gente, muy bueno el tutorial! Para no abrir otro hilo quería hacer unas preguntas aquí mismo ya que intuyo que le pueden servir a alguien mas
Tengo un celular Samsung GT-M2520 y queria también 'flashearlo' pero tengo varias dudas ya que nunca habia trabajado con este modelo y marca. He podido ejecutar el bootloader con el volumen- y 9, todo eso va ok. Con el optiflash puedo conectarme, leer (uso la opcion read hasta ahora nomas). El tema es que quiero probar un par de cuestiones y no quiero hacer macana por eso consulto a los expertos 1. Como puedo averiguar la versión de firmware que tiene mi teléfono para asi saber si la que quiero incorporar no es mas vieja? 2. Como puedo hacer un backup de mi flash actual? Asi cualquier cosa la restauro? 3. Como puedo saber cual es el rango de memorias que tengo que configurar para que lea el optiflash para hacer el backup del punto 2? 4. Si flasheo con los firmware que ponen aca, mi celular quedará liberado? es decir lo podre usar con otras compañías? Desde ya muchas gracias |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd December 2025 - 05:52 PM |