ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

4 Páginas: V   1 2 3 > »   
Reply to this topicStart new topic
Que Hacer Con Clientes Violentos?
techlogicanswer
mensaje Mar 30 2012, 02:36 PM
Publicado: #1

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 1026
Miembro No.: 125,360
Pais:mx

que tal amigos del clan , pues en esta ocasion abro este post debido a que donde trabajo existen algunos clientes que aunque sepan que su equipo ya venicio de la fecha indicada o agun otro detalle se ponen necios y se ponen a ofender a los compañeros de trabajo algunos asta llegar a amenazar a los empleados, mi pregunta aqui es como reaccionar ante estas circunstancias , lo mas obvio es llamar ala policia pero imaginense que llegue la policia ami local y se hace un caos perjudica ala reputacion de mi negocio .saludos!!!!
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a techlogicanswer por su Colaboracion:
jpm3210
Joey
mensaje Mar 30 2012, 02:39 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 336
Miembro No.: 9,538
Pais:ad

lo mejor es entregarles el equipo, asi te evitas esos problemas amigo, ahi clientes que han venido despues de un año y pues nimodo, para evitar ese tipo de lios mejor regresarles su telefono...

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Joey por su Colaboracion:
jhoann, jpm3210
CelularesMonterr...
mensaje Mar 30 2012, 02:45 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 116
Miembro No.: 241,039

Un Equipo que el cliente haya olvidado en reparacion en ningun momento se convierte en algo tuyo.

Debes de estar consiente de que en algun momento van a llegar a reclamarte de una u otra forma.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a CelularesMonterrey por su Colaboracion:
cd-.-cell, jpm3210
CelularPlanes
mensaje Mar 30 2012, 02:46 PM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 5093
Miembro No.: 110,297

colega lo mas recomendable cuando llegan clientes asi es evitar problemas, darles una explicacion exacta sobre el problema que tiene el equipo y si le pueden ayudar en algo sencillo haganlo,
si al cliente se le trata de buena manera el siempre entendera, lo que hay que hacer es darle una solucion!

PD. de lo contrario si ya no entiende para nada siempre hay que tener guardada una "GLOCK" por ahi laugh.gif (naa es broma amigo laugh.gif )

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a CelularPlanes por su Colaboracion:
florperlez, jhoann, jpm3210, netvista, rorcorporation
moices
mensaje Mar 30 2012, 02:48 PM
Publicado: #5

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 2971
Miembro No.: 116,300
Pais:ar

Pues mi recomendación es serles claros desde el principio sobre el tiempo máximo de entrega de equipos y si se pasan de dicho tiempo se le cobra algun excedente por gastos de almacenaje, en fin, al final si quieres le cobras eso pero mas que nada para que ellos respeten nuestro trabajo como nosotros los respetamos a ellos cuando reparamos sus equipos en tiempo y forma.

Si los respetamos como clientes ellos a su vez deben de tener el mismo trato hacia nosotros. salu2

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a moices por su Colaboracion:
jpm3210
CelularesMonterr...
mensaje Mar 30 2012, 02:49 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 116
Miembro No.: 241,039

La amabilidad es una herramienta que funciona en casi el 100% de los casos, mas sin embargo siempre hay que tener otros recursos debajo.

Deberias utilizar tu tiempo de tranquilidad para pensar cual seria la mejor manera para actuar en ese tipo de casos y no querer reaccionar cuando tienes el problema enfrente.

Recuerda que nunca debes hacer caso a las provocaciones ni rebajarte a su nivel por que eso ya es perder.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a CelularesMonterrey por su Colaboracion:
jhoann, jpm3210
sistmovil
mensaje Mar 30 2012, 02:50 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 624
Miembro No.: 157,479

A mi me pasó dos veces que vinieron de mala manera, pero les hago ver quien tiene razón y quién no. Pero a una de las personas la tuve que echar de muy mala forma lamentablemente

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sistmovil por su Colaboracion:
jpm3210
milipeshosha
mensaje Mar 30 2012, 02:56 PM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 578
Miembro No.: 279,742

ahora imaginense cuando se quieren poner con una mujer me ha pasado y se ponen peor que con un hombre

pd. jejejeje lo bueno es que tomo clases de full contact y boxeo y los que me conocen ya le piensan un poquito tongue.gif

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a milipeshosha por su Colaboracion:
jpm3210
EAST
mensaje Mar 30 2012, 03:25 PM
Publicado: #9

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 463
Miembro No.: 95,594

En mi caso trato de ser todo lo sociable posible, en el caso de un equipo vencido,
que esta abandonado mas de cuatro meses, lo hago simple, saco el repuesto que
utilice para su reparacion y tiro el equipo a tacho de basura.....asi no me quedo con nada
que no sea mio, el celu que lo busque en el basural, si no entiende asi, bueno por todos
los medios tratamos de no llegar al ultimo paso...........

--------------------
Siempre positivo

Saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a EAST por su Colaboracion:
jpm3210
anakim
mensaje Mar 30 2012, 03:31 PM
Publicado: #10

Gran Maestro del Clan

Agradecimientos: 981
Miembro No.: 27,836

desgraciadamente los clientes no entienden de razones, y piensan o creen que uno es un tapete que pueden pisitear, y pues estan en un terrible error, yo siempre trato de explicarles las situaciones y siempre procuro tratar de llegar a un arreglo, obvio no siempre se puede cumplir esa parte, y pues la ultima vez el compa me reto a golpes, y hasta la madre me mento, pues no soy persona de pleito a fuerza de ser honesto hasta miedo me da o hasta pesar poderle pegar a alguien, pero en esa ocacion se puso tan gallo pues quem e tube que salir, y pues no lo hubiera hecho le e puesto una santa friega que ya nunca regreso

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a anakim por su Colaboracion:
jpm3210
BryanYucra
mensaje Mar 30 2012, 03:32 PM
Publicado: #11

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2523
Miembro No.: 92,292
Pais:bo

Tranquilos compañeros...
aver yo les cuento una experiencia mia.
aver amigos lo que ami me hace enojar es ...
viene un cliente me pregunta por un cell ,me dice cuanto esta un Xperia X10 yo le digo esta ahh ,250usd ""POR EJEMPLO""
y me dice UHHHHHHH,esta carisimo ,ese cell esta a 100usd aqui alado,la verdad me da bronca ,que digan asi ,que podrian
decirles a estos clientes que no saben como es el esfuerzo,de conseguir estos cell,...
aver amigos que podrian hacer,que puedo decirles.

Mensaje modificado por BryanYucra el Mar 30 2012, 03:32 PM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a BryanYucra por su Colaboracion:
jpm3210
eljapa
mensaje Mar 30 2012, 03:34 PM
Publicado: #12

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 228
Miembro No.: 66,113

Lo mas duro que me ha pasado es un cliente que me llevo un sony ericsson w880 apagado en otro taller no se lo repararon yo procedi a flashearlo luego de flash arranco normal pero el display tenia un golpe cuando se lo voy a entregar al cliente el cual espero el cell me dice que yo le cambie el display se altera y me falto al respeto con vulgaridades la verdad trate de explicarle talvez se revento en la bolsa o otra cosa pero no entendio. Ya yo molesto le quite el cell con mi cruiser le di la opcion kill phone quedo apagado y agarre mi bate de aluminio se lo entregue y le dije que se saliera de mi tienda antes que saliera lastimado.

--------------------
Herramientas: avator box, sigma key, mx box, mx key, rocker dongle, cruiser 06 y 07,infinity y pinfinder,mssbox,optopus,vigys,z3x samsung y lg,furious gold pack 123458,twister,jaf y pkey,cyclone box,nspro, setool activada lg tool,gpg dragon,volcano box, gb key, htc dongle

+Quote Post
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a eljapa por su Colaboracion:
elbbel, eljulio13, jpm3210, monita17
servicelapaxco
mensaje Mar 30 2012, 03:36 PM
Publicado: #13

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 575
Miembro No.: 189,055

CITA(techlogicanswer @ Mar 30 2012, 02:36 PM) *
que tal amigos del clan , pues en esta ocasion abro este post debido a que donde trabajo existen algunos clientes que aunque sepan que su equipo ya venicio de la fecha indicada o agun otro detalle se ponen necios y se ponen a ofender a los compañeros de trabajo algunos asta llegar a amenazar a los empleados, mi pregunta aqui es como reaccionar ante estas circunstancias , lo mas obvio es llamar ala policia pero imaginense que llegue la policia ami local y se hace un caos perjudica ala reputacion de mi negocio .saludos!!!!

pues lo mas viable es dar una orden de servicio especificando las clausulas y que firmen de conformidad.

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a servicelapaxco por su Colaboracion:
chiwisromo, CORCO17, jpm3210
DJSAINT
mensaje Mar 30 2012, 03:41 PM
Publicado: #14

Sensei Supremo del Clan

Agradecimientos: 5224
Miembro No.: 17,436

yo lo que hago es decirle q se controle si no quiere qlo reviente y lo haga picado con un corta uñas jajajaj

--------------------

La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint
RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA
23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a DJSAINT por su Colaboracion:
alexis2206, jpm3210
BRYANABEL
mensaje Mar 30 2012, 03:50 PM
Publicado: #15

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 184
Miembro No.: 233,161

es cierto eso es lo mejor una orden o nota de servicio con los datos del tel la falla con fechas y todo eso y sus clausulas como lo sera garantia tiempo de espera para que pase por du telefono reparado ya que aveces invertimos tiempo y dinero en los equipos como para que no los recojan luego y luego vengan a reclamar garantias despues de que uno se los entrega hasta un año despues imaginenece a nosotros nos garantizaran las refacciones por 1 año o 2 no lo creo por eso como decimos aka en mexico con todo respeto para ustedes pero si un cliente despues de que uno le hace paro se pone al pedo ps no nos queda de otra mas que no dejarnos y mandarlo mucho a donde dijo la bascula??? por culeros pero si se deja tratar despues de una charla sivilizada pues es ahi donde se le puede echar la mano llegando a un arreglo o ustedes que piensan??? ahi se las dejo de tarea....

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a BRYANABEL por su Colaboracion:
jpm3210, rogerboogie
movilcell123
mensaje Mar 30 2012, 03:57 PM
Publicado: #16

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1577
Miembro No.: 246,144

creo que lo mas conveniente es tener paciencia y tratar de ver la rason porque salen asi de esa manera porque resulta que conosco gente que trabaja en este medio que le roba las pesas a los clientes y eso no es correcto tienen toda la rason de enojarse o de hacer cambiaos, o abeses pasa que se nos murio el cell en nuestro poder ai toca pagarlo creo

sobre todo el cliente siempre tiene la rason

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a movilcell123 por su Colaboracion:
jpm3210
mark7612
mensaje Mar 30 2012, 03:59 PM
Publicado: #17

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 409
Miembro No.: 94,727

pues para no estar discutiendo yo al recibir un trabajo hago un recibo donde tiene todas las clausulas y los hago firmar de conformidad y si viene reclamarme pues yo los hago leer las clausulas.

Mensaje modificado por mark7612 el Mar 30 2012, 04:00 PM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mark7612 por su Colaboracion:
jpm3210
DIEGOSC
mensaje Mar 30 2012, 04:04 PM
Publicado: #18

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1762
Miembro No.: 71,439
Pais:mx

Desde ahora entrega notas que digan que despues de determinado tiempo no te haces responsable por sus equipos y hazlos firmarla, y por mucho tiempo que pase GUARDA LA NOTA. Asi le vas a recordar a tus clientes que ellos firmaron de conformidad, que esto es un negocio y no puedes tener tu dinero estancado solo por ellos.

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a DIEGOSC por su Colaboracion:
chiwisromo, jpm3210
eljapa
mensaje Mar 30 2012, 04:07 PM
Publicado: #19

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 228
Miembro No.: 66,113

eso de cambiar el cell cuando se muere no me parece eso de pagarlo porque eso depende de por que te lo han llevado muchas veces te llevan teleonos refurbish no de fabrica cuando lo revisas tiene puentes y reparaciones por todos lados y lo flasheas y nada lo calientas y flasheas y talvez te trabaja por unos momentos y se muere esos telefonos no sirven desde antes que te los llevaron no es justo pagarlos yo en los recibos si va apagado le pongo y le digo al cliente que cualquier problema adicional no respondemos y lo que dijo el compañero de lo de las piezas muchas veces es cierto hay talleres que lo hacen pero tambien hay clientes que hablan mal de tu negocio sin ser verdad simplemente el cliente siempre cree tener la razon o cree que si no escucha hay que cambiar el parlante la mayoria se cree tecnico y cuando le dices que es otra cosa te dice que lo que quieres es robarle u otra cosa

--------------------
Herramientas: avator box, sigma key, mx box, mx key, rocker dongle, cruiser 06 y 07,infinity y pinfinder,mssbox,optopus,vigys,z3x samsung y lg,furious gold pack 123458,twister,jaf y pkey,cyclone box,nspro, setool activada lg tool,gpg dragon,volcano box, gb key, htc dongle

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eljapa por su Colaboracion:
jpm3210
jpm3210
mensaje Mar 30 2012, 04:14 PM
Publicado: #20

Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 8652
Miembro No.: 11,376

lo mas correcto que se puede hacer en estos casos es poner un cartel con las reglas del local ejm
yo les doy plazos para retirar el equipo si se pasa del tiempo establecido se cobra un poco mas y luego pasa a ser del local si demora mas
y escribo con mayúscula que el local no se hace responsable si el aparato ya fue por otros casa de reparación
esta en ellos dejarlos y cosas por el estilo hay que explicar bien como trabajamos así ya se van conscientes de como se trabaja y asi reduzco un poco a clientes de este tipo!!!
aunque hermanos gente ignorante y estúpida hay y habrá por siempre!!!
el cerebro superior controla al inferior y su fuerza bruta jejeje brutos diría

PD:
me uno al bro DjSaint
ojo tengo un corta uñas filoso jejeje

--------------------
gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!
inicio al nuevo usuario ClanGsm

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a jpm3210 por su Colaboracion:
CelularPlanes, valdes19

4 Páginas: V   1 2 3 > » 
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 03:16 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +