Sgtool Apaga Mi Modem., cuando le digo rescan. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sgtool Apaga Mi Modem., cuando le digo rescan. |
| Eliminado_marielarodriguez_* |
Mar 29 2012, 11:01 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
tengo un movil de telofonia movil. pero cuando trato de detectar el tele se apaga el modem. alguna solucion?
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 29 2012, 11:01 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 29 2012, 11:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 291 Agradecimientos: 256 Registrado: 27-November 08 Desde: nicaragua Miembro No.: 12,638 Pais:
|
el caso parecido me sucedio a mi , tenia conectado un modem 3g a la pc y abri el maintenence de furious y me cerraba el programa del modem no se porque pero solo me paso con el modem usb 3g de claro , porque despues lo use con otro modem de otra compañia y funcionaba bien .
saludes |
|
|
|
Mar 29 2012, 11:53 PM
Publicado:
|
|
no amigos el dato es que yo me conecto con unmodem de telefonia celularr usb, cuando habro sgtool bien pero cuando le digo rescan puerto empieza a buscar puertos y desconecta todas mis conexiones hasta me deja el modem sin señal. y cuando quito el modem para ponerlo de nuevo me da un pantallazo azul y reinicia mi pc.
|
|
|
|
Mar 30 2012, 12:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5093 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais:
|
compañer el problema que tienes es que hay un conflicto entre programas, te recomiendo que desinstales por completo el programa setool, sgtool, etc.. al igual que el modem y programas que necesites en tu computador ya que puede ser alguno de ellos el que tenga el problema y hagas un escaneo con el antivirus y borres lo que no sea seguro en tu pc y comiences instalando la box y sus programas y luego el modem, tendria que solucionarte el problema
saludos Mensaje modificado por CelularPlanes el Mar 30 2012, 12:20 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CelularPlanes por su Colaboracion: jpm3210 | |
Mar 30 2012, 12:23 AM
Publicado:
|
|
amigo acabo de formatear e instalar xp, solo tengo seetool y lgtool. todo sucede cuando le digo rescan empieza a buscar puertos y apaga las conexxiones de red de mi pc. lo raro es que el modem despues no coge señal
|
|
|
|
Mar 30 2012, 12:46 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5093 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais:
|
amigo acabo de formatear e instalar xp, solo tengo seetool y lgtool. todo sucede cuando le digo rescan empieza a buscar puertos y apaga las conexxiones de red de mi pc. lo raro es que el modem despues no coge señal mi ultima recomendacion seria que pruebes con otro modem! exitos Mensaje modificado por CelularPlanes el Mar 30 2012, 12:48 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CelularPlanes por su Colaboracion: jpm3210 | |
Mar 30 2012, 12:57 AM
Publicado:
|
|
no es mi pc y tengo mucho conocimiento de pcs, el problema es algun bug del sof o un tipo de conflicto. probe con mi pc de escritorio mi pc portatil y nada lo mismo el programa me deshabilita las conexxiones.
|
|
|
|
Mar 30 2012, 01:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 8650 Registrado: 11-November 08 Desde: LR,TUCUMAN-ARGENTINA Miembro No.: 11,376 Pais:
|
típico tienes drama con los puertos usb
ve a panel de control-opciones de teléfono-módem y desintala todos los modems luego vuelve a conectar tu box asi te asigne otro nuevo y al igual que el módem 3g busca otros driver que no sea el que estas usando de tu box y listo si persiste el drama ve a el administrador de dispositivos,y chequea si tienes los puertos com y el módem asignados al mismo puerto ve a propiedades avanzadas y cambia por uno que no este en uso tanto como e tus box y el modem 3g suerte Mensaje modificado por jpm3210 el Mar 30 2012, 01:05 AM -------------------- gracias DIOS por lo que me das dia tras dia y a enseñarme a crecer!!!inicio al nuevo usuario ClanGsm |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jpm3210 por su Colaboracion: CelularPlanes | |
Mar 30 2012, 01:31 AM
Publicado:
|
|
típico tienes drama con los puertos usb ve a panel de control-opciones de teléfono-módem y desintala todos los modems luego vuelve a conectar tu box asi te asigne otro nuevo y al igual que el módem 3g busca otros driver que no sea el que estas usando de tu box y listo si persiste el drama ve a el administrador de dispositivos,y chequea si tienes los puertos com y el módem asignados al mismo puerto ve a propiedades avanzadas y cambia por uno que no este en uso tanto como e tus box y el modem 3g suerte amigo ya hice esto el problema es que se apga el modem, las conexiones de red todas. y luego el modem prende sin señal. solo verde y no levanta señal. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 09:31 AM |