Flash Libre Para E1085l, para Nspro |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flash Libre Para E1085l, para Nspro |
Mar 27 2012, 08:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 944 Agradecimientos: 474 Registrado: 5-February 10 Desde: Colombia Miembro No.: 83,433 Pais:
|
hola, nesesito estas flash qeu no este reportada ya busque en el clan y todas estan reportadas agradesco quien me pueda ayuda. para NsPro.
-------------------- Mis herramientas
Sigma Box (pack 1,2,3,) Z3x box (LG edition, Samsung edicion) Infinity box, Setool box, Jaf box, Ciclon box,Mss Box, Nspro box, N box |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 27 2012, 08:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 27 2012, 08:38 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 324 Agradecimientos: 1427 Registrado: 7-October 09 Desde: Mexico Miembro No.: 63,638 Pais:
|
A que te refieres con que estan reportadas¿? las flash´s pues repara tu i mei como esta en la etiqueta del equipo que estas flasheando...
-------------------- NO REGALES TU TRABAJO, COBRAR NO CUESTA
|
|
|
|
Mar 28 2012, 01:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 944 Agradecimientos: 474 Registrado: 5-February 10 Desde: Colombia Miembro No.: 83,433 Pais:
|
A que te refieres con que estan reportadas¿? las flash´s pues repara tu i mei como esta en la etiqueta del equipo que estas flasheando... Con NsPro no da para reparar imei a estos modelos se les repara flasheandolos con una flash leida. -------------------- Mis herramientas
Sigma Box (pack 1,2,3,) Z3x box (LG edition, Samsung edicion) Infinity box, Setool box, Jaf box, Ciclon box,Mss Box, Nspro box, N box |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 10:36 AM |