ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Mb 825 Como Saco Codigo Motoblur
la fiera
mensaje Mar 25 2012, 09:16 AM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 102
Miembro No.: 4,196

hola amigos tengo un motorola mb 825 me pide codigo motoblur quisiera saber si hay alguna forma para eliminar este codigo sin flashear el equipo desde ya muchas gracias por el comentario saludos
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 25 2012, 09:16 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
celumaster
mensaje Mar 25 2012, 10:24 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2770
Miembro No.: 120,066

El problema que yo he experimentado es que al crear la cuenta motoblur con una sim card que tenga datos activado y al sacar esa simcard y meter la que va a usar el cliente pufff, pide la cuenta otra vez, entonces lo que hago es que compro datos con la sim card del cliente para activarlo y no tener que quitarla despues de crear la cuenta motoblur.

Lo que me gustaria es poder desactivar por completo esto del motoblur, en los mb200 y mb300 he flasheado y creado la cuenta y esos no vuelven x cuenta motoblur, de alli en adelante todas las mb experimento el problema descrito anteriormente.

Espero puedan ayudarnos.

Salu2 !!!

--------------------
¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!

+Quote Post
la fiera
mensaje Mar 25 2012, 09:05 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 102
Miembro No.: 4,196

CITA(celumaster @ Mar 25 2012, 12:24 PM) *
El problema que yo he experimentado es que al crear la cuenta motoblur con una sim card que tenga datos activado y al sacar esa simcard y meter la que va a usar el cliente pufff, pide la cuenta otra vez, entonces lo que hago es que compro datos con la sim card del cliente para activarlo y no tener que quitarla despues de crear la cuenta motoblur.

Lo que me gustaria es poder desactivar por completo esto del motoblur, en los mb200 y mb300 he flasheado y creado la cuenta y esos no vuelven x cuenta motoblur, de alli en adelante todas las mb experimento el problema descrito anteriormente.

Espero puedan ayudarnos.

Salu2 !!!

amigo no entiendo tu respuesta a quien compras los datos como seria eso para solucionar este problemita saludos

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 12:44 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +