ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Instalar Microfono De Mi Pc
Eliminado_hernando11_*
mensaje Apr 13 2009, 06:55 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

amigos tengo un portatil hp pavilion dv6000 cuando lo compre tenia vista y le mande a instalar xp y perdio la funcion del microfono pero el audio si trabaja no se como ni que hacer para que me funcione si alguien tiene el instalador o me puede decir cual le puedo instala les agradesco de antemano
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hernando11 por su Colaboracion:
1988
Eliminado_fermetal_*
mensaje Apr 14 2009, 05:08 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

CITA(hernando11 @ Apr 13 2009, 06:55 PM) *
amigos tengo un portatil hp pavilion dv6000 cuando lo compre tenia vista y le mande a instalar xp y perdio la funcion del microfono pero el audio si trabaja no se como ni que hacer para que me funcione si alguien tiene el instalador o me puede decir cual le puedo instala les agradesco de antemano

perese pues mano ya le ayudop con eso

a esos portatiles le rekomiendo que le kompre base refrigerante y ke actualize el bios xke la misma hp ha anunciado sobe un fallo en el diseño keharia ke se rekalienten demasiado lo ke provoca ke se dañe el chip de video...

http://h10025.www1.hp.com/ewfrf/wc/softwar...55&lang=es#

la verdad lo unico que se me ocurre es que instale todos los drivers relacionado con sonido y chipset de esa pagina

Mensaje modificado por fermetal el Apr 14 2009, 06:37 PM
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 9th June 2026 - 08:29 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +