Programacion Lg Lx265((solucionado)), ayuda a programarlo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Programacion Lg Lx265((solucionado)), ayuda a programarlo |
Mar 24 2012, 01:03 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 398 Agradecimientos: 293 Registrado: 9-February 10 Miembro No.: 84,182 |
hola me llego este equipo para programar ya hice lo programacion tiene señal.pero si llame a ese numero me dice que esta suspendido si marco de el me dice que no puede ser procesada la llamada.no se que mas hacer..o si estoy haciendo algo mal.
añexo imagenes...delproceso que realize saludos...
Imagen1.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 354.08k )
Número de descargas: 1
Imagen2.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 242.49k )
Número de descargas: 1en la segunda yo solo le doy escribir cierro programa y listo... que estoy haciendo mal ya que es un hecho que no esta programado.. p.d. en la informacion del equipo(osea en el menu) ya aparece el numero q le agrege |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 24 2012, 01:03 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 24 2012, 01:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,085 Agradecimientos: 1225 Registrado: 1-March 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 87,873 Pais:
|
no se si sea tu caso compañero, pero me ha tocado que al pedir el numero con los servidores de iusa... aveces se equivocan, deberias checar todos tus datos a detalle esn, dn, min etc. podria ser una opcion de tu error al llamar...
saludos |
|
|
|
Mar 24 2012, 01:27 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 398 Agradecimientos: 293 Registrado: 9-February 10 Miembro No.: 84,182 |
no se si sea tu caso compañero, pero me ha tocado que al pedir el numero con los servidores de iusa... aveces se equivocan, deberias checar todos tus datos a detalle esn, dn, min etc. podria ser una opcion de tu error al llamar... saludos lo que si no modifique fue el campo de sid..tendra algo que ver..como comento ariba tiene señal y todo..pero no enlasa llamadas incluso al llamar dice que entrara el sistema roming de sprint |
|
|
|
Mar 24 2012, 03:31 PM
Publicado:
|
|
|
pregunta el esn esta en ceros debe de estar asi????
alguien que tenga una solucion |
|
|
|
Mar 25 2012, 11:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
pregunta el esn esta en ceros debe de estar asi???? alguien que tenga una solucion Si el serial esta en ceros y no està negativo, escribe el de tu etiqueta, luego programas, si el cell es por reparaciòn de serial escribe uno nuevo, programa y listo. Jamas puede estar en ceros porque cada numero pertenece a un serial, codigo binario, al que se denomina hexadecimal... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a romanalexander por su Colaboracion: servicel23 | |
Mar 27 2012, 04:49 PM
Publicado:
|
|
|
Si el serial esta en ceros y no està negativo, escribe el de tu etiqueta, luego programas, si el cell es por reparaciòn de serial escribe uno nuevo, programa y listo. Jamas puede estar en ceros porque cada numero pertenece a un serial, codigo binario, al que se denomina hexadecimal... gracias compañero solucionado pueden cerrar el tema gracias de nuevo a todos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 11:46 AM |