Puerto Usb Dañado, Samsung SGH-M200 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Puerto Usb Dañado, Samsung SGH-M200 |
Mar 23 2012, 07:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 9 Registrado: 2-June 10 Desde: Colombia Miembro No.: 107,689 |
Saludos gente de clangsm...
me llego un Samsung SGH-M200 que no da señal alguna al conectar algo al puerto usb. me explico, conecto el cargador o el cable-pc y no aparece nada, como si no se hubiera conectado. Al conectr el manoslibres suena como una especie de interferencia A decir verdad no se que hacerle, pues no puedo hacerle Flash. ¿como lo podria reparar? muchas gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 23 2012, 07:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 23 2012, 07:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 367 Agradecimientos: 511 Registrado: 24-January 10 Desde: Perú Miembro No.: 81,242 |
primeramente te aconsejo que realices un mantenimiento a la tarjeta del celular, luego resuelda el zocalo y si sigue fallando tendrias que cambiar de zocalo
-------------------- Mis herramientas: Setool Full-LGtool-Z3x-Vigys-Sigmakey-Medusa-Cyclone-MxBox-FuriusGold-Volcano-GPG Dragon-GPGJTAG-HWK-SmartClip.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a KAyD09 por su Colaboracion: chechito629 | |
Mar 23 2012, 07:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 219 Agradecimientos: 85 Registrado: 11-September 09 Desde: Colombia Miembro No.: 58,769 Pais:
|
Amigo prueba este codigo de full reset *2767*3855# - FULL E2P RESET pero ten cuidado que se te borran los datos bn si te sirve agradese..
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a powercel1 por su Colaboracion: chechito629 | |
Mar 24 2012, 11:25 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 9 Registrado: 2-June 10 Desde: Colombia Miembro No.: 107,689 |
Amigo prueba este codigo de full reset *2767*3855# - FULL E2P RESET pero ten cuidado que se te borran los datos bn si te sirve agradese.. Gracias POWERCEL1 por la respuesta.. sii tengo entendido de las funciones de este codigo, de borrar todo. pero tengo miedo de perder el IMEI, o bien, de que me quede un IMEI erroneo. Por favor aclareme esta duda, en todo caso gracias |
|
|
|
Mar 24 2012, 11:27 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5093 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais:
|
Gracias POWERCEL1 por la respuesta.. sii tengo entendido de las funciones de este codigo, de borrar todo. pero tengo miedo de perder el IMEI, o bien, de que me quede un IMEI erroneo. Por favor aclareme esta duda, en todo caso gracias mi amigo con ese reset no pierdes el imei hazlo sin miedo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CelularPlanes por su Colaboracion: chechito629 | |
Mar 24 2012, 11:29 AM
Publicado:
|
|
|
primeramente te aconsejo que realices un mantenimiento a la tarjeta del celular, luego resuelda el zocalo y si sigue fallando tendrias que cambiar de zocalo Gracias KAyD09 .... al desmontar el celular vi que aparte de tener polvo y mugre al parecer le habia caido agua, y cerca al puerto habia rastros de sulfatacion. ya lo limpie un poquito con alcohol isopropilico, pero aun asi no se me resuelve el problema. he tenido celulares que les ha caido agua y el puerto se ha dañado.. y los pocos meses se arregla solito. en todo caso gracias, apenas empiezo en esto de los celulares y tengo poca experiencia. |
|
|
|
Mar 24 2012, 11:37 AM
Publicado:
|
|
|
mi amigo con ese reset no pierdes el imei hazlo sin miedo Buena respuesta CelularPlanes... Averiguando un poco acerca de este codigo (*2767*3855#) vi que si se ingresa el IMEI quedaria asi: 447967894000440 y tengo miedo de que al ingresarlo no me vuelva a coger la red. ademas si fuera asi ¿como cambio el IMEI si no es con cable? en todo caso muchas gracias CelularPlanes, por favor resuelvame esta duda |
|
|
|
Mar 24 2012, 11:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 96 Agradecimientos: 100 Registrado: 7-May 11 Desde: mazatlan Miembro No.: 208,308 |
Carnal seria reparar jejeje no cambiar y pss para repararlo seria con caja o flasheando una eprom al celular
|
|
|
|
Mar 24 2012, 11:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5093 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais:
|
Buena respuesta CelularPlanes... Averiguando un poco acerca de este codigo (*2767*3855#) vi que si se ingresa el IMEI quedaria asi: 447967894000440 y tengo miedo de que al ingresarlo no me vuelva a coger la red. ademas si fuera asi ¿como cambio el IMEI si no es con cable? en todo caso muchas gracias CelularPlanes, por favor resuelvame esta duda amigo leendo bien tu problema creo que con un reset no solucionarias tu problema, el problema que tienes es de hardware, si tienes experiencia y herramientas professionales como estacion de soldar, cautin deberias reemplazar el pin de carga, si no las tienes te recomiendo que lo lleves a un centro tecnico a que te hagan el trabajo poruqe podrias dañar la tarjeta si no tienes experiencia saludos |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CelularPlanes por su Colaboracion: chechito629 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 02:58 PM |