ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Flash De S3350 Samsung Chat Como Ponerlo Z3x(soluciona Reinicio De Tecla Menu Y Deja Liberarlo)
maximo211
mensaje Mar 23 2012, 07:18 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 177
Miembro No.: 317,911

Hola! aqui les dejo el flash para el samsung chat en espanol (PARA LOS QUE TIENEN PROBLEMAS DE QUE SE REINICIA CANDO PRESIONAN MENU O QUE NO SE LIBERA...)

Bueno primero abren samsung tool y ponen el S3350 luego cargan el S3350XXJL5_bin.fls en FLS_BIN luego cargan el S3350XXJL5_cds.fls en FLS_cds y por ultimo cargan el S3350PLSJL3.dffs en FLS_CSC luego ponen flash mode en settings model despues de todo esto le dan en firmware y esperan que lo cargue...

ya que termine quitan las palomitas en FLS_CSC y FLS_CDS, y solo dejan la de FLS_BIN y en esta cargamos el S3350XXJL5_UI_IMAGE.fls esta vez solo vamos a ponerle este ultimo y le damos firmware

esperamos a que termine... ya que haya terminado el telefono ya no les dara el problema de que se apague cuando presionan menu e igual podran liberarlo sin problema. yo he liberado varios de telcel mexico.... espero les sirva... porfa agradescan.... suerte

Creo estoy poniendo mis post en un mal lugar... diculpen tratare de checar como ponerlos en el lugar correcto... una disculpa, pero soy nuevo en esto de posting... Espero los puedan poner mover, no borrarlos. la proxima tratare de hacerlo bien...
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 146 usuario(s) le Agradece(n) a maximo211 por su Colaboracion:
adrianbox, adrianvalinas, adrixx28, Alejito, alexkinki, angelmayor, angelx, anndress, arnolxd, avdias, BOB, carlos camacho, cellfix, cellsmart, clarkkent007, concell, cristiangimenez, dafyt204, dany01, DARYYANKY730, david785815, davidgueta, deltacell, diatermia, diegon_gt3, dkdent, e5150, eduardopio, eloy90210, EL_KAOS, emymontoya, eric5349, ersato, Espaciosideral, felix1, fer3131, fernandavid, fernandogsm, FLASHER, frezam13, gabriel.ortiz, gamaplus, gameloth, gentel, GEOEC, Ger95, gringuito, GUACHUCAL, guillermo7, guillermoevil, halconup, hancockunlocker, hanss2363, harellano06, hugol, hunter12, hvrcompucel, ivanel89, jacky88, jairo1997, jakmulti, jc gutierrez, jesusjrc, jlr1989, jnvo, jok, JORDANFOREVER, josevivani, Kampe2009, KarDel, kily, kokisana, KONG3, leocel, licflas, linedu, linuxfriend, lisandro, lucc, lucho_torres, ludwilg, luisferruzca, luisny1, luiz67, MACGIVERS, madryncds, majiguas, manchas1979, marcoht, Master dance, master milly, masterjon, mauricioo, MEDICAL PHONE, metallico1000, metalser, mr_zona, muerto, mximusdcimus, mymsur, nido22, nikedunck, nono22992, ocap, oscar unlock, oviedo216, p0ll0, pablor1977, packbass, pazuzu, pesmar, peters, queteperez, rafecafo, rainbow, ramon007, renzol1, ricardosddf, roque2318, rosa808, ruso2, rvsanchez, sanbroka, santoart, silvermank, Simlocks, splynter, suri, taxyiphone, thedareman, thekoff, Tiancel1, tikalito, TitiCell, tokomoemo, tracc, tupadrino, TurboAnimal, varivan, VENADOUNLOCKER, wgeovanny25, yeyoscafe, yizmagel, yordanoyuela, zeta80, zick123
Anunciante Autorizado
mensaje Mar 23 2012, 07:18 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
rsandigo
mensaje May 2 2012, 11:55 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 480
Miembro No.: 115,915

CITA(Dugguvan @ May 2 2012, 09:13 AM) *
Pues mira. he tenido que bajarlo de un servidor externo (4share) y he encontrado esta flash S3350XXJL5. que subio un mexicano. creo que es la que pones tú aquí.

No me ha resultado. El celu se sigue reiniciando cuando apretas menú.

PUedes subir la flash a un servidor externo?

Mi estimado date una vuelta por aca http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=200571 podria ser tu solucion..

Despues de flash puedes hacer el unlock por read codes con z3x o nspro

Saludos

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a rsandigo por su Colaboracion:
dayercito, leoyuk
SERVITECN
mensaje Jul 19 2012, 01:13 PM
Publicado: #3

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1237
Miembro No.: 34,668

amigo la informacion esta errada toca cargar todos los tres archivos al mismo tiempo para que pueda funcionar por que si cargas los dos y despues el ultimo que es la imagen queda reiniciandose

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a SERVITECN por su Colaboracion:
Ravi, Richy7827
linuxfriend
mensaje Aug 16 2012, 12:59 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 358
Miembro No.: 74,212
Pais:ve

Muy Agradecido:

El detalle de volver a cargar el 4º archivo en la sección de binarios no está claro en ningún lado y no se puede deducir fácilmente.

Me falta hacer la pruebas acerca del orden en que se cargan ya que en ningún caso se me ha reiniciado el equipo.

Linuxfriend.

Mensaje modificado por linuxfriend el Aug 16 2012, 01:01 PM

+Quote Post
p0ll0
mensaje Oct 13 2012, 02:27 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 320
Miembro No.: 146,451

CITA(maximo211 @ Mar 23 2012, 07:18 PM) *
Hola! aqui les dejo el flash para el samsung chat en espanol (PARA LOS QUE TIENEN PROBLEMAS DE QUE SE REINICIA CANDO PRESIONAN MENU O QUE NO SE LIBERA...)

Bueno primero abren samsung tool y ponen el S3350 luego cargan el S3350XXJL5_bin.fls en FLS_BIN luego cargan el S3350XXJL5_cds.fls en FLS_cds y por ultimo cargan el S3350PLSJL3.dffs en FLS_CSC luego ponen flash mode en settings model despues de todo esto le dan en firmware y esperan que lo cargue...

ya que termine quitan las palomitas en FLS_CSC y FLS_CDS, y solo dejan la de FLS_BIN y en esta cargamos el S3350XXJL5_UI_IMAGE.fls esta vez solo vamos a ponerle este ultimo y le damos firmware

esperamos a que termine... ya que haya terminado el telefono ya no les dara el problema de que se apague cuando presionan menu e igual podran liberarlo sin problema. yo he liberado varios de telcel mexico.... espero les sirva... porfa agradescan.... suerte

Creo estoy poniendo mis post en un mal lugar... diculpen tratare de checar como ponerlos en el lugar correcto... una disculpa, pero soy nuevo en esto de posting... Espero los puedan poner mover, no borrarlos. la proxima tratare de hacerlo bien...

amigo al meter chip me dice telefono bloqueado llevelo al servicio tecnico.
alguna sugerencia? ya lo hize tambien con flash tool y lo mismo gracias

listo salio con direct unlock muchas gracias

--------------------
yo estoy aprendiendo, viendo, escuchando pero sobre todo esforzandome dia a dia y estudiando mucho.

+Quote Post
ELOMAR
mensaje Nov 29 2012, 07:39 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 7
Miembro No.: 29,196
Pais:ar

CITA(maximo211 @ Mar 23 2012, 06:18 PM) *

hola segui los pasos tal cual.... sigui con la fallla el cel es nvo.. ni hablar seguire buscando.

Mensaje modificado por elpulpoblanco el Nov 29 2012, 07:42 PM
Motivo de edición: Mayúsculas prohibido, lea reglamento

+Quote Post
tupadrino
mensaje Nov 30 2012, 05:03 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 73
Miembro No.: 279,245

me salio full con el mismo prosedimiento pero con hwk gracias

+Quote Post
motogsm
mensaje Dec 1 2012, 12:49 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 106
Miembro No.: 108,379

este de aqui es un tutorial antiguo uno de los primeros y esta resumo bien explicado me funciono

hcekenlo con imagenes es el tutorial

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=218359

+Quote Post
BrunitoX
mensaje Dec 2 2012, 01:05 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 41
Miembro No.: 57,347

Amigos yo solo lo pude sacar con FlashTool_E2, porque con la z3x me quedaba sin redes sociales y wifi... Saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a BrunitoX por su Colaboracion:
sanbroka

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 02:31 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +