Consulta Flash Unlock Mb525 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Consulta Flash Unlock Mb525 |
Mar 23 2012, 02:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 208 Agradecimientos: 16 Registrado: 4-May 10 Miembro No.: 101,468 |
hola colesgas del clan
tengo un defy de claro argentina pero como he leido en tutoriales antes tengo que cargarle el cm7 la cosa que primero hago eso con el RSD despues lo del superoneclick cargo los archivos a la sd le instalo el 2ndinit reinicio. cuando el led esta en azul. vol - pongo eso de 2ndinit boot reset cache. reset data (estos pasos los comento asi para darle la idea hasta donde llego. pero sigo tal cual los pasos de los tutos) la cosa es que hasta ahi voy lo mas bien pero de ahi voy a install zip from sdcard -> choose zip from sdcard -> update-cm-7... y me sale este error E:can't open sdcard/ update-cm-7... (bad) installation aborted. he probado varios archivos diferentes de cm7 y de 2ndinit y de gapps pero siempre me sale el mismo error por ahi descubro algo nuevo o mejor dicho algo que estaba malentendiendo. pero siempre que llego a ese punto. me sale el mismo error. con el cm7 y el gapps . el mismo drama alguien podria decirme por que es este error? desde ya muchas gracias. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 23 2012, 02:00 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 23 2012, 02:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,309 Agradecimientos: 2523 Registrado: 23-March 10 Desde: Santa Cruz De La Sierra - Bolivia Miembro No.: 92,292 Pais:
|
Amigo Primero antes que nada,tenes que flashearlo
con el flhash de vodafone,despues tenes que seguir con el tuto.... |
|
|
|
Mar 23 2012, 02:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 208 Agradecimientos: 16 Registrado: 4-May 10 Miembro No.: 101,468 |
|
|
|
|
Mar 23 2012, 02:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,804 Agradecimientos: 5224 Registrado: 11-January 09 Desde: elsalvador,apopa Miembro No.: 17,436 |
hola colesgas del clan tengo un defy de claro argentina pero como he leido en tutoriales antes tengo que cargarle el cm7 la cosa que primero hago eso con el RSD despues lo del superoneclick cargo los archivos a la sd le instalo el 2ndinit reinicio. cuando el led esta en azul. vol - pongo eso de 2ndinit boot reset cache. reset data (estos pasos los comento asi para darle la idea hasta donde llego. pero sigo tal cual los pasos de los tutos) la cosa es que hasta ahi voy lo mas bien pero de ahi voy a install zip from sdcard -> choose zip from sdcard -> update-cm-7... y me sale este error E:can't open sdcard/ update-cm-7... (bad) installation aborted. he probado varios archivos diferentes de cm7 y de 2ndinit y de gapps pero siempre me sale el mismo error por ahi descubro algo nuevo o mejor dicho algo que estaba malentendiendo. pero siempre que llego a ese punto. me sale el mismo error. con el cm7 y el gapps . el mismo drama alguien podria decirme por que es este error? desde ya muchas gracias. pase por aca http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=238682 -------------------- ![]() La experienza es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores f.djsaint RECUERDEN QUE TODO POST DE ACA EN OTROS FOROS ES COPIA BARATA 23febrerode2010 muere un gran amigo mago moderador y mentor q en paz descanze |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a DJSAINT por su Colaboracion: caisama | |
Mar 23 2012, 02:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 321 Agradecimientos: 194 Registrado: 18-August 09 Desde: La rioja Argentina Miembro No.: 54,491 Pais:
|
hola gente, yo lo hice al tuto paso a paso, y me quedo sin señal el equipo, y probe con el swichter apra defy y anda, ya me canse!! y el cliente me queire matar ademas, alguna ayudita em podrian dar, ahora le cargue la flash original de personal argentina y sigue sin señal el equipo
-------------------- Mis Herramientas
Smart clip + SCard Setool 3 Z3X Samsung -Lg Cyclone |
|
|
|
Mar 23 2012, 02:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 84 Agradecimientos: 26 Registrado: 9-April 10 Miembro No.: 96,098 |
|
|
|
|
Mar 23 2012, 02:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,309 Agradecimientos: 2523 Registrado: 23-March 10 Desde: Santa Cruz De La Sierra - Bolivia Miembro No.: 92,292 Pais:
|
amigo tambien pasa por aqui...http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=239717aqui Jerico y Adelina nos sacaron el tuto espero que te sirva salu2.
hola gente, yo lo hice al tuto paso a paso, y me quedo sin señal el equipo, y probe con el swichter apra defy y anda, ya me canse!! y el cliente me queire matar ademas, alguna ayudita em podrian dar, ahora le cargue la flash original de personal argentina y sigue sin señal el equipo amigo ya verifico el baseband ,que esta en el menu del cell??busquelo y configurelo en china algo asi ,busquelo .
|
|
|
|
Mar 23 2012, 02:50 PM
Publicado:
|
|
|
hola gente, yo lo hice al tuto paso a paso, y me quedo sin señal el equipo, y probe con el swichter apra defy y anda, ya me canse!! y el cliente me queire matar ademas, alguna ayudita em podrian dar, ahora le cargue la flash original de personal argentina y sigue sin señal el equipo intentando esto. tambien me quedo el cel sin señal.. me aparecia el icono de la señal con el signo de prohibido. pero lo solucione cargandole una sbf de claro argentina (el defy originalmente es de claro)
Mensaje modificado por caisama el Mar 23 2012, 02:51 PM |
|
|
|
Mar 23 2012, 03:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 321 Agradecimientos: 194 Registrado: 18-August 09 Desde: La rioja Argentina Miembro No.: 54,491 Pais:
|
si ya probe cambiando todos los baseband que tiene el programa y nada, ahora le puse la sbf de personal origanl y sigue sin levantar señal
pero ya perdio la liberacion pero el equipo me quedo inutil todavia ya no se que hacer la verdad -------------------- Mis Herramientas
Smart clip + SCard Setool 3 Z3X Samsung -Lg Cyclone |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 02:42 AM |