Error Para Liberar Mb200 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error Para Liberar Mb200 |
Mar 23 2012, 01:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,431 Agradecimientos: 2350 Registrado: 26-August 08 Miembro No.: 5,357 |
necesito liberar una mb200 de tmobile he seguido los pasos de los distintos tutos que hay en el foro pero no deja el code de red en 12345678 como dicen que tiene que quedar he notado que al escribir el ultimo comando Insmod / sdcard /memdump.ko me da este error insmod: init_module '/ ' failed (exec format er alguien que me guie para ver si estoy haciendo algomal es la primera vez que hago uno de estos modelos ya repeti todos los pasos de los tutos cinco veces y nada
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 23 2012, 01:21 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 23 2012, 01:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 770 Agradecimientos: 2712 Registrado: 1-October 08 Desde: Xalapa, Ver. Mexico Miembro No.: 7,805 Pais:
|
Fijate que este bien instalado el archivo memdump en la memoria o que no este dañado.
Si todo esta bien es porque estas escribiendo mal la direccion Insmod / sdcard /memdump.ko ahi estas dejando un espacio antes y despues de "sdcard" ahi va sin espacio, el unico espacio es despues de "Insmod". <<<<<<<<<<<<<Suerte y Saludos. -------------------- Piensa en Grande y Seras Grande
Experto En Gsm Y Cdma |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sixfactor por su Colaboracion: EDGAR VELASQUEZ | |
Mar 23 2012, 01:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,431 Agradecimientos: 2350 Registrado: 26-August 08 Miembro No.: 5,357 |
Fijate que este bien instalado el archivo memdump en la memoria o que no este dañado. Si todo esta bien es porque estas escribiendo mal la direccion Insmod / sdcard /memdump.ko ahi estas dejando un espacio antes y despues de "sdcard" ahi va sin espacio, el unico espacio es despues de "Insmod". <<<<<<<<<<<<<Suerte y Saludos. gracias por responder entonces tendria que ir asi maestro Insmod /sdcard/memdump.ko volvi hacer elprocesode nuevo pero siguiendo otro tuto me podrian decir cual es el archivo instalarapp.bat asaque este archivo de otro foro sera que es este
Fichero(s) Adjunto(s)
unlock.r... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 259bytes )
Número de descargas: 7 |
|
|
|
Mar 23 2012, 02:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 305 Agradecimientos: 1411 Registrado: 21-June 10 Desde: tijuana Miembro No.: 111,960 Pais:
|
volvi hacer elprocesode nuevo pero siguiendo otro tuto me podrian decir cual es el archivo instalarapp.bat asaque este archivo de otro foro sera que es este amigo en este tuto esta perfectamente explicado lo unico que tienes que poner es una memoria formateada con el archivo memdump.ko http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=212133 saludos... Mensaje modificado por marcoloko el Mar 23 2012, 03:01 PM |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a marcoloko por su Colaboracion: EDGAR VELASQUEZ, EDGAR VELASQUEZ, EDGAR VELASQUEZ, evasoft | |
Mar 23 2012, 10:00 PM
Publicado:
|
|
ya lo solucione compañeros era que estaba poniendo un espacio de mas en el ultimo paso pueden cerrar el tema
Mensaje modificado por EDGAR VELASQUEZ el Mar 23 2012, 10:01 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 06:04 PM |