Pntalla O Touch De Blackberry Storm Se Mueve Mucho, Despues de cambiarla se mueve y afecta al click |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pntalla O Touch De Blackberry Storm Se Mueve Mucho, Despues de cambiarla se mueve y afecta al click |
Mar 20 2012, 04:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 1168 Registrado: 1-June 11 Desde: tuxtla gutierrez chiapas Miembro No.: 216,140 |
Que tal amigos, verán, tengo una BB storm que le cambié la pantalla (viene integrada con el touch) por que no le funcionaba el touch, pero ahora me quedó muy floja y baila mucho, lo cual hace dificil el click, pues al escribir mensajes a veces hay que presionar fuerte para que escriba la letra, hay algo que se pueda hacer para que clikee facilmente????? Siento que le hace falta algo de amortiguación. Si tienen alguna idea o ya han resuelto este problema será agradecido.....
-------------------- Yo no mendigo los agradecimientos, pero si me tomé el tiempo y dejé mi trabajo por ayudarte..... no crees que me lo merezco??????[color="#0000FF"][/color][font="Verdana"][/font]
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 20 2012, 04:49 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 20 2012, 04:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 876 Agradecimientos: 1919 Registrado: 7-February 10 Desde: Michoacan, Mexico. Miembro No.: 83,940 Pais:
|
Que tal amigos, verán, tengo una BB storm que le cambié la pantalla (viene integrada con el touch) por que no le funcionaba el touch, pero ahora me quedó muy floja y baila mucho, lo cual hace dificil el click, pues al escribir mensajes a veces hay que presionar fuerte para que escriba la letra, hay algo que se pueda hacer para que clikee facilmente????? Siento que le hace falta algo de amortiguación. Si tienen alguna idea o ya han resuelto este problema será agradecido..... Mire compa desarme el celular y en la parte trasera de la pantalla vera que en las esquinas yeva unos empaquesitos, si no los tiene solo veras unos agujeritos que es donde iban, puedes hacerle el empaque con una cinta doble cara y con eso te quedara full. -------------------- Alejate de la gente que quiere empequeñecer tus ambiciones, la gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu tambien puedes ser grande. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Cardozo01 por su Colaboracion: jnsdchis | |
Mar 20 2012, 05:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 857 Agradecimientos: 1026 Registrado: 15-August 10 Desde: Nochixtlan Oaxaca Miembro No.: 125,360 Pais:
|
ami me pasaba lo mismo, lo que hice fue poner un poco de cinta adhesiva en donde va el boton y en el contorno le pongo una liga de las delgadas para que sirva como empaque para que no tenga mucho juego. saludos!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a techlogicanswer por su Colaboracion: jnsdchis | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 08:02 AM |