Lg Gm360i No Reconoce La Memoria Micro Sd |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Gm360i No Reconoce La Memoria Micro Sd |
Mar 20 2012, 01:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 16 Registrado: 18-January 12 Miembro No.: 297,744 |
hola compañeros tengo un problema con este LG lo que pasa que le pongo una memoria buena pero cuando se lo pongo al celular LG me lo reconose pero mesale una tachita cuado boy a abrir la memori me sale formatiar micro sd solo eso me dice si quito la memoria y lo paso a otro celular me lo reconose bien y me lo abre tambien espero me podrian ayudar con sus opiniones
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Nov 14 2012, 03:37 PM
Motivo de edición: Titulo, redacte el problema concreto
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 20 2012, 01:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 20 2012, 01:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 164 Agradecimientos: 158 Registrado: 7-May 09 Desde: puerto escondido oaxaca Miembro No.: 35,898 Pais:
|
hola compañeros tengo un problema con este LG lo que pasa que le pongo una memoria buena pero cuando se lo pongo al celular LG me lo reconose pero mesale una tachita cuado boy a abrir la memori me sale formatiar micro sd solo eso me dice si quito la memoria y lo paso a otro celular me lo reconose bien y me lo abre tambien espero me podrian ayudar con sus opiniones buen dia amigo ese problema lo lei aqui en el foro y la solucion que me funciono es acomodar el pin de lla memoria el mas coro lo puedes hacer a la derecha o a la izquierda probandolo hasta que te lea la memoria haslo con cuidado para que no la vayas a romper y comenta si te funciono... |
|
|
|
Mar 20 2012, 02:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 16 Registrado: 18-January 12 Miembro No.: 297,744 |
buen dia amigo ese problema lo lei aqui en el foro y la solucion que me funciono es acomodar el pin de lla memoria el mas coro lo puedes hacer a la derecha o a la izquierda probandolo hasta que te lea la memoria haslo con cuidado para que no la vayas a romper y comenta si te funciono... si, pero el problema es que lo reconose con un tachita y cuando le doy abrir en la memori me sale formatiar tarjeta de mamoria quiero saber porque sale eso y la targeta esta buena lo pongo en otro celular y lo abre bien ya lo intente con otrs memorias y me sale lo mismo |
|
|
|
Nov 14 2012, 03:35 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 4 Registrado: 18-July 12 Miembro No.: 364,250 |
la solucion que utilise fue el cambio de flexor de otro equipo igual y full jalo al 100
|
|
|
|
Jul 18 2013, 06:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 255 Agradecimientos: 226 Registrado: 17-June 10 Desde: rio bravo Miembro No.: 111,044 |
me funciono al 100 como dijo el compa#ero gavilan240 .....solo centre el pin mas corto de el lector de la SD ..
-------------------- cuento con ns-pro, mss box2, setool3, cyclone box, vygis box y polar box3
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:50 PM |