Nokia C3-00 Cargador No Admitido, Fake Charging, Cargo la pila con multicargador hasta que este full y nada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia C3-00 Cargador No Admitido, Fake Charging, Cargo la pila con multicargador hasta que este full y nada |
Mar 20 2012, 01:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 4 Registrado: 1-July 11 Miembro No.: 226,344 |
Buen dia amigos este es mi primer post, tengo un nokia C3-00 pero tengo un problemota que ya me kito el sueño por varios dias, resulta que se mojo, ya le eh dado una full limpieza, ahora enciende y todo pero la bateria me marcaba como vacia, le conecte el cargador y me dice cargador no admitido, ya probe con varias pilas y cargadores y simpremente nada, ya eh cargado mi pila con un cargador universal y lo probe con otro celular y marcaba la pila al full, ahora despues lo probe con mi celu y siempre marca que la pila esta vacia, necesito saber a que se debe porque es un muy buen celular...
Gracias por su apoyo. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Chuminho por su Colaboracion: danielwpes | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 20 2012, 01:31 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 20 2012, 01:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 316 Agradecimientos: 214 Registrado: 17-November 08 Desde: BOGOTA Miembro No.: 11,829 Pais:
|
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=193644
en este enlace encuentras todo para ese modelo que Dios te bendiga compañero |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a dariomero por su Colaboracion: Chuminho, ignacio, wilson1977 | |
Mar 20 2012, 01:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 4 Registrado: 1-July 11 Miembro No.: 226,344 |
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=193644 en este enlace encuentras todo para ese modelo que Dios te bendiga compañero Muchas gracias tengo ese archivoo, pero no se cual solucion aplicar.. de todos modos experimentare. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Chuminho por su Colaboracion: ignacio | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:50 PM |