8520 Pantalla En Blanco, Ayuda, paso de fallar el trackpad a pantalla blanca |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
8520 Pantalla En Blanco, Ayuda, paso de fallar el trackpad a pantalla blanca |
Mar 13 2012, 10:26 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 48 Agradecimientos: 43 Registrado: 29-April 11 Miembro No.: 205,826 |
Buenos dias compañeros abro este tema para solicitar de su ayuda.lo que paso fue que tenia un equipo 8520 que estaba fallando del trackpad asi q empece por lo mas comun que es cambiar el trackpad pero para mi sorpresa funciono al encender un poco y tiempo despues volvio a fallar asi q me decidi a cambiar el integrado lo cambie y todo hiba bien al parecer pero al iluminar la pantalla me doy cuenta de q prende en blanco y no se a que deba ser a alguno de ustedes les ah pasado este problema?en otro post un compañero comento q se debe a q un integrado q esta por la parte del frente se suele partir o desprender revise mi tarje y todo se ve en orden de antemano muchas gracias
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Mar 13 2012, 10:31 AM
Motivo de edición: Titule correctamente, la ayuda sera mas rápida y especifica
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 13 2012, 10:26 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 13 2012, 10:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 420 Agradecimientos: 706 Registrado: 30-July 08 Desde: cucuta, tibu Miembro No.: 4,246 Pais:
|
Amigo a mi me ha pasado estos por calentar mucho la tarjeta cerca de estas 3 piezas no siempre pasa pero corta el blindaje y resoldalos con flux y de ser necesario cambialos aca la imagen ojala te pueda servir....Amigo a mi me ha pasado estos por calentar mucho la tarjeta cerca de estas 3 piezas no siempre pasa pero corta el blindaje y resoldalos con flux y de ser necesario cambialos aca la imagen ojala te pueda servir....
Fichero(s) Adjunto(s)
8520_IMA... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 22.44k )
Número de descargas: 0-------------------- ¡JESUCRISTO ES EL SEÑOR!
|
|
|
|
Mar 13 2012, 10:43 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 889 Agradecimientos: 604 Registrado: 13-December 11 Desde: Santa ana/ El Salvador Miembro No.: 284,764 Pais:
|
Yo tengo el mismo problema y la imagen arriba ya lo intente y no me funciona el cel si me hace llamadas y todo
|
|
|
|
Mar 13 2012, 10:44 AM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 3156 Registrado: 25-July 09 Desde: USA Miembro No.: 50,064 Pais:
|
efectivamente amigo lo que dice el compañero es muy cierto ,,cuando le das mucho calor a esa zona se levantan algunos componentes ,,toca resoldar con bastante calor y flu
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a servitelce por su Colaboracion: Rafiky | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 05:35 PM |