Cual Es La Mejor Dongle O Box Para Los Tlf Chinos?, ayuda por favor |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cual Es La Mejor Dongle O Box Para Los Tlf Chinos?, ayuda por favor |
| Eliminado_deisyma_* |
Mar 13 2012, 12:35 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola buenas amigos del foro hay una variedad de box y dongle de hecho poseo la dragon pero su uso es muy limitada para dar unlock y ect... pero cual sera la herramienta mas efectiva para poder trabajar sin tantas limitaciones me estan ofreciendo la spademan ,infinity ,pero la verdad ni idea cual seria la mejor eleccion lo que mas me llega para reparar son hawei ,zte , alcatel y los doble sim chinos ...
alguien a trabajado sigma key que aparece en la parte de publicidad del foro.. otra herramienta multimarcas que me pueda funcionar mejor .. antemano por su colaboracion desde Venezuela gracias ..... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a deisyma por su Colaboracion: thekrash | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 13 2012, 12:35 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 13 2012, 01:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 234 Agradecimientos: 437 Registrado: 21-October 11 Desde: Piura-Perú Miembro No.: 267,556 |
bueno si la pregunta es mejor box para telefonos chinos bueno la gpg es muy buena, volcanobox seria una mejor eleccion
spiderman ya no lanza actualizaciones desde masomenos el 15 de junio del 2011 infinity --si gpg te parece limitada infinity te va a parecer mas limitada aun (es decir para chinos) pero infinity te hace equipos como huawei zte alcatel- sigmakey tbm esta haciendo huawei alcatel motorola... chinitos te recomiendo volcanobox y sigmakey -------------------- "El cáncer no se contagia ni se hereda…lo que se hereda son las costumbres alimenticias, ambientales y de vida que lo producen"
Korner |
|
|
|
Mar 13 2012, 01:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 520 Agradecimientos: 433 Registrado: 7-December 11 Desde: Iquitos-Perú Miembro No.: 282,663 |
Poseo la misma box GPGDRAGON y es de lejos mejor que spiderman, Superdoctor, Pinfinder
Cuando conecto los equipos existen muchas formas de poder hacer lo que uno quiera al cel en especial si son mtk, spectrum, mstar hay veces en la que tenemos que editar parametros en la flash pero por lo general me llegan muchos doble sim y los saco por lo menos en 90 % a todos Saludos -------------------- ¡¡¡¡¡¡¡¡Clan Gsm el mejor de los mejores¡¡¡¡¡¡¡¡ y vaya que hay muchos foros que dicen ser los mejores y son pura imitacion de este gran Clan
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 03:28 PM |