ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Se Puede Degradar Win7
accycel83
mensaje Mar 11 2012, 11:39 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 595
Miembro No.: 233,307
Pais:ar

que tal pues tengo una duda tengo una lap la compre con windows 7 starter pero la quiero utilizar para las box pero no me acomodo muy bien con el xp estoy acostumbrado a utilizar xp la pregunta es le puedo poner windows xp el modelo es CQ42-203LA gracias por cualquier respuesta que despeje mi duda saludos
Fichero Adjunto  sistema.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 52.89k ) Número de descargas: 2

Mensaje modificado por accycel83 el Mar 12 2012, 12:02 AM
Go to the top of the page

+Quote Post
attackers
mensaje Mar 12 2012, 12:02 AM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 169
Miembro No.: 44,900
Pais:ad

si... solo tienes que descargar el sistema operativo de windows xp y lo instalas y eso es todo smile.gif

aqui puedes descargar XP

http://www.clangsm.com/forum/index.php?s=&...t&p=1050857

Mensaje modificado por attackers el Mar 12 2012, 12:03 AM

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a attackers por su Colaboracion:
accycel83
Perucell
mensaje Mar 17 2012, 08:31 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 433
Miembro No.: 282,663

estimado no puedo pasarte el driver sata que nesecitas ya que tengo el internet extremadamente lento, asi que te dare algunas indicaciones para que puedas ponerle xp a tu laptop.

1. tener driver sata para xp (ya que sin este driver nunca reconocera tu disco duro el windows y por lo tanto no iniciara la instalacion)

2. Tener el programa Nlite (programa para crear discos de xp u otro S.O con este programa añadiras tu driver sata al xp es muy facil de encontar en google y en español

3. Crear el disco xp con nlite y comenzar la instalacion.

Busca tus driver en la pagina de hp, de no encontrarlos googlea y veras que lo encontaras.

De no poder encontarrlos o de requerir ayuda puedo ayudarte recien el dia lunes cuando se normalice la linea de internet

Pd: Si es posible ponerle xp a tu modelo de laptop

Saludos

--------------------
¡¡¡¡¡¡¡¡Clan Gsm el mejor de los mejores¡¡¡¡¡¡¡¡ y vaya que hay muchos foros que dicen ser los mejores y son pura imitacion de este gran Clan

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Perucell por su Colaboracion:
accycel83
accycel83
mensaje Mar 17 2012, 08:40 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 595
Miembro No.: 233,307
Pais:ar

ok amigo lo busco y sino espero me orientes saludos

+Quote Post
Oscarito
mensaje Mar 17 2012, 08:41 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 820
Miembro No.: 307,031

si man si podes lo primero es que podas instalar windows xp siempre fijate en propiedades administrador de dispositivos que nombres usan los driver asi buscos unos para xp. por ejemplo mi computadora solo 7 me agarraba busque un manual como modificar la iso de windows xp y solo le subi el driver sata y despues si pude instalar, despues busque un programa de una pagina touslesdrivers y bajas el magconfig y una ves instalado ella te busca algunos driver no todos pero el de video sonido y red si los saca los demas tienes que buscarlos

Mensaje modificado por Oscarito el Mar 17 2012, 08:45 PM

--------------------

En Dios Todo Lo Puedo
www.Clangsm.com

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Oscarito por su Colaboracion:
accycel83
macrosystemservi...
mensaje Mar 17 2012, 10:13 PM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 24
Miembro No.: 211,219

CITA(accycel83 @ Mar 12 2012, 01:39 AM) *
que tal pues tengo una duda tengo una lap la compre con windows 7 starter pero la quiero utilizar para las box pero no me acomodo muy bien con el xp estoy acostumbrado a utilizar xp la pregunta es le puedo poner windows xp el modelo es CQ42-203LA gracias por cualquier respuesta que despeje mi duda saludos
Fichero Adjunto  sistema.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 52.89k ) Número de descargas: 2

Hermano cero estres! busquese por hay el windows titan! formatee con eso que de que esta el driver esta! sino me dice y le explico detalladamente como colocarlo por que pueda instalar xp!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a macrosystemservice por su Colaboracion:
accycel83
dhcv
mensaje Aug 26 2012, 07:05 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 285
Miembro No.: 110,526

Compañeros tengo una duda... Como se cual es el driver que necesito buscar para integrarlo al windows XP.

--------------------
MIS HERRAMIENTAS: J.A.F - Scout - Tornado - MxKey - MxBox - SEtoll3 - PEGASUS - Z3x - Octopus - PolarBox3 - Roquer - GPGDragon - UniversalBox - NSPro ... y lo mas importante la ayuda inconcidional de mi DIOS.

+Quote Post
tupadrino
mensaje Aug 26 2012, 07:14 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 73
Miembro No.: 279,245

solo instala windows xp sata+update el mas nuevo ya que tenga instalado windows descarga Driver Pack Solutión este ya incluye todos los driver que necesita tu laptop ok saludos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a tupadrino por su Colaboracion:
dhcv
dhcv
mensaje Aug 26 2012, 07:54 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 285
Miembro No.: 110,526

CITA(tupadrino @ Aug 26 2012, 07:14 PM) *
solo instala windows xp sata+update el mas nuevo ya que tenga instalado windows descarga Driver Pack Solutión este ya incluye todos los driver que necesita tu laptop ok saludos

Muy buena tu sugerencia ya investigue hacerca del tema, pero mi conexion de internet no me permite descargar todo el Windows XP SATA Update, es demaciado lenta.

Por ahora solo me interesa buscar el driver que necesito integrar, ese es mi problema.. como puedo saber cual el driver que necesito??

--------------------
MIS HERRAMIENTAS: J.A.F - Scout - Tornado - MxKey - MxBox - SEtoll3 - PEGASUS - Z3x - Octopus - PolarBox3 - Roquer - GPGDragon - UniversalBox - NSPro ... y lo mas importante la ayuda inconcidional de mi DIOS.

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 02:43 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +