Tengo Fallas Con Mi Box, No conecta |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Tengo Fallas Con Mi Box, No conecta |
Mar 8 2012, 07:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 78 Registrado: 29-October 11 Desde: USA Miembro No.: 270,450 Pais:
|
Amigos ultimamente mi cyclone box dejo de funcionar, en si no es el programa, es la caja, hace como 15 dias la actualice y desde ahi empezaron mis problemas. Abro el Nokia Tool y me dice: initialization has failed -> No connection was established, or box is not in needed mode.
Luego le doy en la seccion Box Maintenance: Si me lee la caja, me dice la serie de la caja, fecha de registro y fecha del final de la garantia me dice que la garantia es activa, y hasta abajo me dice que la caja fue desconectada del servidor. que puedo hacer, cuando conecto la caja y abro el programa si prenden los led de la box, cual puede ser la falla.???? |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 8 2012, 07:38 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 8 2012, 07:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 612 Agradecimientos: 820 Registrado: 12-February 12 Desde: Honduras --SPS-- Miembro No.: 307,031 |
Amigos ultimamente mi cyclone box dejo de funcionar, en si no es el programa, es la caja, hace como 15 dias la actualice y desde ahi empezaron mis problemas. Abro el Nokia Tool y me dice: initialization has failed -> No connection was established, or box is not in needed mode. Luego le doy en la seccion Box Maintenance: Si me lee la caja, me dice la serie de la caja, fecha de registro y fecha del final de la garantia me dice que la garantia es activa, y hasta abajo me dice que la caja fue desconectada del servidor. que puedo hacer, cuando conecto la caja y abro el programa si prenden los led de la box, cual puede ser la falla.???? problema de driver o de software porque si te lee la info bien no creo que sea la box en mi caso cuando le doy mantenimiento me dice igual a la tuya -------------------- En Dios Todo Lo Puedo www.Clangsm.com |
|
|
|
Mar 8 2012, 08:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,477 Agradecimientos: 981 Registrado: 19-March 09 Desde: hichu Miembro No.: 27,836 Pais:
|
actualiza los drivers desde el administrador de hardware
saludos |
|
|
|
Mar 9 2012, 02:25 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 238 Registrado: 8-January 10 Desde: Zacatecas - MX Miembro No.: 78,424 |
amigos yo tengo una duda al respecto del funcionamiento de la caja, es normal que la caja al momento de estar iniciando el programa, este prendido el foquito amarillo, de repente se apague y vuelva a prender? y que cuando este buscando algun telefono ya sea por usb o con los pines, si no encuentra el telefono y si tengo conectado con el el adaptador con el bsi gnd y batt, se apague la pox y el adaptador tambien junto con el celular, pero no se escucha el sonido de la computadora cuando lo desconecta, la verdad estoy confundido con ese aspecto y no estoy seguro si lo hacia de cuando nueva o cuando recibi el convertidor empezo a hacerme ese detalle, saludos
|
|
|
|
Mar 10 2012, 06:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 407 Agradecimientos: 265 Registrado: 11-July 10 Desde: agua dulce veracruz Miembro No.: 116,590 |
amigo te contare lo que me paso amii, mira yo compre mi cyclone en agosto del 2011 y hace unos dias me enpeso hacer lo que ati te hace me mandava error al conectarla. solo que ami me prendia un foquito amarillo el vbat ese y ahi se quedaba no la reconocia la pc. bueno ya abia eliminado el modulo de cyclone en mi pc y nada limpie com cleeaner volvi a instalar y seguia asii por ultimo lo que hice fue destapar la caja con cuidado sin dañar los sellos de garantia luego saque la tarjeta. y la limpie con un borrador luego le pasas un papel que sea suave y como esas tarjetas vienen flojas le puse un papelito para que medio apretara la tarjeta y listo la conecte y si la reconocio bien ya le di a box mantense y listo solucione el problema. espero y te sirva saludos
-------------------- gracias dios por un dia mas de vidaa
mis herramientas jaf box mx key cyclone setool +lgtool a full z3 box samsung edition medusa jtag riff jtag |
|
|
|
Mar 10 2012, 10:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 238 Registrado: 8-January 10 Desde: Zacatecas - MX Miembro No.: 78,424 |
pero con que le isiste para despecarle los stikers? con calor o como, para intentar hacer eso que me comentas, pero el asunto es aunq se apaguen los focos la computadora sigue detectandola sin problemas, osea yo miro que la caja se apagan los focos, mas en la compu no hace el sonido que se desconecto y se volvio a conectar, o tambien seria parte del problema que planteas
|
|
|
|
Mar 11 2012, 12:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 255 Agradecimientos: 348 Registrado: 14-September 10 Desde: La Perla de Oriente El Salvador Miembro No.: 132,772 |
Amigos ultimamente mi cyclone box dejo de funcionar, en si no es el programa, es la caja, hace como 15 dias la actualice y desde ahi empezaron mis problemas. Abro el Nokia Tool y me dice: initialization has failed -> No connection was established, or box is not in needed mode. Luego le doy en la seccion Box Maintenance: Si me lee la caja, me dice la serie de la caja, fecha de registro y fecha del final de la garantia me dice que la garantia es activa, y hasta abajo me dice que la caja fue desconectada del servidor. que puedo hacer, cuando conecto la caja y abro el programa si prenden los led de la box, cual puede ser la falla.???? Amigo, utiliza el simulador "COM emulador" podria ser problemas de Drivers..saludos -------------------- ![]() ![]() |
|
|
|
Mar 12 2012, 11:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 407 Agradecimientos: 265 Registrado: 11-July 10 Desde: agua dulce veracruz Miembro No.: 116,590 |
pues amigo yo lo que hice fue despegar con mucho cuidado los sellos de garantia asi sin calor ni nada luego la desatornille saque la tarjeta la limpie con un borrador luego la coloque pero vi que quedava un poco floja y le coloque un papelito para que hiciera un poco de precion la arme de nuevo y la cconecte y todo me salio bien ya me la reconocio la pc y cuando la conecto parpadean las luces y solo queda uno encendido que es el del usb en amarillo
-------------------- gracias dios por un dia mas de vidaa
mis herramientas jaf box mx key cyclone setool +lgtool a full z3 box samsung edition medusa jtag riff jtag |
|
|
|
Apr 4 2012, 02:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 30 Agradecimientos: 78 Registrado: 29-October 11 Desde: USA Miembro No.: 270,450 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 04:50 PM |