Touch De Lg Gs390go No Funciona, pcb quebrada |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Touch De Lg Gs390go No Funciona, pcb quebrada |
Mar 7 2012, 04:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 81 Agradecimientos: 144 Registrado: 14-July 09 Miembro No.: 48,004 |
Hola amigos del clan. en esta ocasion requiero de su ayuda para solucionar el siguiente problema: me llego un LG gs390go el cual no funciona el touch. pues procedi a cambiarlo y siguio sin funcionar, lo cambie como tres veces y nada. entonces me puse a revisar minuciosamente la logica y me di cuenta que esta cuarteada (quebrada) justo donde estan los conectores del touch. la cuestion es que ya puentie lo que a mi entender estaba trozado pero sigue sin funcionar. me gustaria si alguno tiene un equipo igual me pasara las continuidades que debe de llevar porque a simple vista no se aprecian bien las pistas rotas. adjunto una foto donde marque en rojo la linea cuarteda y en amarillo el puente que realice donde alcance a ver que estaba rota la pista pero mas alla de eso no aprecio nada mas. les encargo me echen la mano. graciasuna disculpa por el tamaño de la foto pero no supe como reducirla. la vi grande hasta que ya lo habia subido. si alguien la puede modificar se los agradecere
Mensaje modificado por dungo el Mar 7 2012, 04:08 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
DSC02159... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.52mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 26th February 2026 - 04:10 PM |