.: Como Prevenir Que Se Abran Aplicaciones Solas En Android:. |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
.: Como Prevenir Que Se Abran Aplicaciones Solas En Android:. |
Mar 7 2012, 03:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 163 Agradecimientos: 1091 Registrado: 15-September 11 Desde: Matamoros Tamaulipas Miembro No.: 254,181 |
que tal chicos me sucedio un accidente el cual quisiera que jamas me volviera a pasar...
constantemente checo en mi android 2.2 en el admin de aplicaciones y veo muchas aplicaciones abiertas que yo ni abri... antier lunes se quedaron abiertas varias aplicaciones y se descargo la pila mas pronto de lo comun y me levante tarde y tuve que faltar al trabajo u.u cosa que no quiero que me vuelva a suceder... mi pregunta es, como hago para que no se abran las aplicaciones solas en el Android? que es lo que tengo que hacer? saludos! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 7 2012, 03:39 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 18 2012, 11:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 21 Registrado: 8-March 12 Miembro No.: 315,696 |
que tal chicos me sucedio un accidente el cual quisiera que jamas me volviera a pasar... constantemente checo en mi android 2.2 en el admin de aplicaciones y veo muchas aplicaciones abiertas que yo ni abri... antier lunes se quedaron abiertas varias aplicaciones y se descargo la pila mas pronto de lo comun y me levante tarde y tuve que faltar al trabajo u.u cosa que no quiero que me vuelva a suceder... mi pregunta es, como hago para que no se abran las aplicaciones solas en el Android? que es lo que tengo que hacer? saludos! Que modelo tienes ? Aun asi en cuanto abras una aplicacion verifica que la allas cerrado no la minimises con el icono casa si no al contrario deja precionada la tecla retroseso hasta que te mande a la pantalla principal. No esta demas que riveses en la seccion de uso de bateria que la esta consumiendo tanto hay una remota posibilidad de que tal vez sea la bateria ya ha -------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 02:00 AM |