Tactil A1200, ayuda por favor |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Tactil A1200, ayuda por favor |
Mar 6 2012, 12:16 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 187 Agradecimientos: 82 Registrado: 12-February 10 Desde: USA Miembro No.: 84,854 Pais:
|
buenas noches compañeros necesito de su colaboracion me llego este telefono por cambio de tactil por que en el momento de pulsar alguna funcion en la pantalla me daba la de enseguida,crei que era simplemente cambiar, pero en el momento de hacerlo y probarlo no me da las funciones de arriba de la pantalla, le probe 5 tactiles y probe el display en otro telefono y funcionan correctamente realize reflux y tampoco luego revise la carcaza por que lei aqui en el clang que podia afectar pero incluso prendiendolo por fuera de la carcaza sigue fallando por ultimo realice full flash y tampoco .agradeceria si alguno de ustedes a solucionado esta falla teniendo en cuenta lo que ya hice.gracias de antamano espero no crear spam.gracias.....................
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 6 2012, 12:16 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 6 2012, 12:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5093 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais:
|
buenas noches compañeros necesito de su colaboracion me llego este telefono por cambio de tactil por que en el momento de pulsar alguna funcion en la pantalla me daba la de enseguida,crei que era simplemente cambiar, pero en el momento de hacerlo y probarlo no me da las funciones de arriba de la pantalla, le probe 5 tactiles y probe el display en otro telefono y funcionan correctamente realize reflux y tampoco luego revise la carcaza por que lei aqui en el clang que podia afectar pero incluso prendiendolo por fuera de la carcaza sigue fallando por ultimo realice full flash y tampoco .agradeceria si alguno de ustedes a solucionado esta falla teniendo en cuenta lo que ya hice.gracias de antamano espero no crear spam.gracias..................... amigo fijate si tiene la bateria tachada, si asi es problema de soft, pero tendrias que repararle el pds con box |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CelularPlanes por su Colaboracion: ZZ09A | |
Mar 6 2012, 12:25 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 155 Registrado: 1-October 10 Miembro No.: 137,779 |
hola compañeros a mi me paso lo mismo no me daba tactil probe con sotware y me funciono bien descargale sotware suerte
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a delgado por su Colaboracion: ZZ09A | |
Mar 6 2012, 12:41 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 187 Agradecimientos: 82 Registrado: 12-February 10 Desde: USA Miembro No.: 84,854 Pais:
|
amigo fijate si tiene la bateria tachada, si asi es problema de soft, pero tendrias que repararle el pds con box no compañero la bateria no sale tachada....graciashola compañeros a mi me paso lo mismo no me daba tactil probe con sotware y me funciono bien descargale sotware suerte compañro la verdad el software no es mi fuerte pero lo lleve a tres partes distintas y la verdad n ohubo caso sin embarga mil gracias. alguna otra sugerencia.....................
|
|
|
|
Mar 6 2012, 12:51 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5093 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais:
|
amigo con un tester revisa estos componentes que no esten en corto, seria bueno que probaras otra lcd tambien
post_114... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 21k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CelularPlanes por su Colaboracion: ZZ09A | |
Mar 7 2012, 12:12 AM
Publicado:
|
|
|
|
compañero muchas gracias probare y te posteo resultados......suerte
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 11:39 AM |