Tablet Pc Se Queda En Logo No Arranca... :(, no conosco el modelo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Tablet Pc Se Queda En Logo No Arranca... :(, no conosco el modelo |
Mar 1 2012, 11:58 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 129 Agradecimientos: 533 Registrado: 24-January 12 Miembro No.: 299,916 |
Hola compañeros y amigos, no se si esta sea la seccion correcta para postiarlo pido una disculpa.
El tablet se queda en el boteo con el muñequito verde de Andriod. Los datos que aparecen son: - Android TM OS 2.2 - Kernel 2.6.32 - Build Number V1.3.0 Ya me encontre con un tuto en google, pero necesito que alguien con experiencia me oriente. Ya tengo la SD card ¿Pero que firmware debo instalar si no conosco el modelo? ¿Y como debo de hacer que arranque la instalacion? ¿Alguien que ya halla pasado por esto me puede ayudar??? Mi table es identico al de esta foto: ![]() No olvidare picarle en gracias por sus aportes!!! -------------------- Cuento con:
- Polarbox2 -------- Cyclone --------- SmartClip------------- GM box - NSpro ------------- SEtool3------------- SCout------------------ Cruiser Pro Box. - Vygys ------------- Furious Gold ------- ULT Pro ------------------ Z3X Sam, LG - axE box----------- UST pro. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Deoz por su Colaboracion: mrdavs | |
Mar 2 2012, 01:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 138 Agradecimientos: 306 Registrado: 13-May 09 Desde: Cali, Colombia Miembro No.: 36,952 Pais:
|
tienes todos los datos necesarios para un hard reset, debes subirle android 2.2 y puedes hacerlo usando uno de los tantos programas que hay para eso como por ejemplo clockworkmod
|
|
|
|
Mar 2 2012, 09:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 222 Agradecimientos: 80 Registrado: 5-December 10 Desde: Colon, HONDURAS Miembro No.: 157,580 |
sin el modelo es dificil orientarte exactamente. por ahora te recomiendo que intentes un hard reset.. la mayoria de los dispostivos android acceden al menu de recuperacion presionando el boton de volumen up mientras presionas y mantienes el power encendido.. pero puede variar asi que intenta y cuenta como te fue. saludos
-------------------- |
|
|
|
Mar 2 2012, 10:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,175 Agradecimientos: 701 Registrado: 18-July 09 Desde: USA Miembro No.: 48,729 Pais:
|
sin el modelo es dificil orientarte exactamente. por ahora te recomiendo que intentes un hard reset.. la mayoria de los dispostivos android acceden al menu de recuperacion presionando el boton de volumen up mientras presionas y mantienes el power encendido.. pero puede variar asi que intenta y cuenta como te fue. saludos q modelo y marca es tu tablet para q se te ayude a resolver el problema |
|
|
|
May 16 2012, 11:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 233 Agradecimientos: 373 Registrado: 12-July 11 Desde: colombia, santa marta Miembro No.: 230,107 Pais:
|
Hola compañeros y amigos, no se si esta sea la seccion correcta para postiarlo pido una disculpa. El tablet se queda en el boteo con el muñequito verde de Andriod. Los datos que aparecen son: - Android TM OS 2.2 - Kernel 2.6.32 - Build Number V1.3.0 Ya me encontre con un tuto en google, pero necesito que alguien con experiencia me oriente. Ya tengo la SD card ¿Pero que firmware debo instalar si no conosco el modelo? ¿Y como debo de hacer que arranque la instalacion? ¿Alguien que ya halla pasado por esto me puede ayudar??? Mi table es identico al de esta foto: ![]() No olvidare picarle en gracias por sus aportes!!! lograste solucionar el problema tengo uno igual y no encuentro nada si alguien conoce porfavor de su ayuda -------------------- |
|
|
|
May 25 2012, 11:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,416 Agradecimientos: 908 Registrado: 8-October 09 Desde: Arauca - Colombia Miembro No.: 63,837 |
tengo una de las mismas pero ni idea que referencia es y se queda en el logo alguna solucion probe hard reset y nada no arranca por nada.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a APPLE por su Colaboracion: mrdavs | |
Nov 9 2012, 12:01 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 76 Agradecimientos: 17 Registrado: 3-August 12 Miembro No.: 370,392 |
tienen que buscar el modelo (yo lo busque atravez de fotos por google) y cuando encuentre la suya, se bajan una rom y la instalan (tiene que ser la rom justa para su modelo que se fijan mirando el tipo de procesador que tiene, si no les anda el tactil es xq instalaron una equivocada o incompatible) desde una memoria extraible, hay una rom que es universal (la que me salvo varias tablet pc chinas) no recuerdo el nombre pero busquen es super facil y rapido saludos.
Pd: disculpen si revivo un tema viejo pero yo estube todo un dia la pura lectura para poder sacar estas chinitas, espero que mi info sea util. |
|
|
|
Nov 9 2012, 12:26 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 484 Agradecimientos: 481 Registrado: 24-April 09 Desde: Peru Miembro No.: 33,765 |
yo solucione una de estas con aire caliente..... el problema fue por caida, asi que e pase aire caiente al proce unos 9 segundos.... y levanto, asi que si se cayo aire caliente si no le paso nada empesaria por un hard reset
1.- hard reset 2.- aire caliente suave 3.- subir firm...... son difiiles de encontrar en estos chinos -------------------- AGRADECER NO CUESTA NADA..... SOLO DALE CLICK O CLOCK O COMO SUENE TU MOUSE A GRACIAS ..... Y YAAAA
Mis juguetes Mssbox, Polarbox, Cyclone, Jaf , Universal, Ustpro2, Infinity, Spiderman, MXkey, Setool , GPG universal, Furius, vygis, z3x, Simakey, Smart clip con Scard, Fusion Box, SLbox, Octopus full, Volcano , GPG dragon. |
|
|
|
Nov 12 2012, 04:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,013 Agradecimientos: 711 Registrado: 28-October 09 Desde: santa cruz _ bolivia Miembro No.: 66,994 |
tengo una similar q no entra en modo recovery ..... prove de mil maneras y nada .. alguna solucion ......
|
|
|
|
Nov 15 2012, 06:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 91 Agradecimientos: 75 Registrado: 1-February 10 Miembro No.: 82,589 |
Hola esas tablet chinas llevan todas el mismo procesador que es el wm 8650 busca en google la flash modroid para wm8650 esa es la que yo uso anda de 10 porque probé como 6 flash y ninguna dejaba andando el táctil, para instalará solos tienes que bajar el archivo descomprimirlo y pegar los archivos en la raíz de llamarme1 tarjeta micro sd apagar la tablet meter la micro sd en la tablet y aprenderla ella sola arrancara la actualización y después que termine te pide que saques lamicro sd , la primera vez demora 1 poco en arrancar así que ten paciencia , saludos y comenta como te fue
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 15th June 2026 - 11:22 AM |