Samsung B3410 Se Reinicia Constantemente |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung B3410 Se Reinicia Constantemente |
Feb 26 2012, 06:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 71 Registrado: 4-October 11 Desde: nicaragua Miembro No.: 261,317 Pais:
|
amigos mios tengo un problema poseo un un samsung gt b3410 el problema es el siguiente al principio lo flashee para abrirle las bandas pero en el proceso me dio un error que decia no se reconoce el dispositivo y no lo quise despegar, termino el proceso y cuando lo quise prender se me quedo reiniciando constantemente hice varios intentos para flashearlo de nuevo y nada no me lo reconocia lo deje un tiempito sin tocarlo y ahora que lo estoy tratando de flashear con z3x me dice el siguiente error...:
Selected model: B3410 Selected com port: COM8 Selected speed port: 921600 Please, connect phone and press shortly power button Phone Detected Bad ask Send loaders - fail Elapsed time: 9 second, sw ver: 3.5.0029 ------------------------------------------------------------------------------- PODRIA ALGUIEN AYUDARME A RESOLVER ESTE ERROR LE AGRADECIERA DE CORAZON SALU2... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 26 2012, 06:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 26 2012, 06:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 63 Agradecimientos: 31 Registrado: 21-January 12 Miembro No.: 298,817 |
Probaste cargando una eprom? cuando la pc no te lo reconoce como algun dispositivo puede ser eso amigo, ya que la eprom contiene la informacion del dispositivo.
|
|
|
|
Feb 26 2012, 07:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 360 Agradecimientos: 979 Registrado: 2-November 08 Desde: argentina Miembro No.: 10,744 Pais:
|
[quote name='sanchez' date='Feb 26 2012, 06:08 PM' post='1064722']
amigos mios tengo un problema poseo un un samsung gt b3410 el problema es el siguiente al principio lo flashee para abrirle las bandas pero en el proceso me dio un error que decia no se reconoce el dispositivo y no lo quise despegar, termino el proceso y cuando lo quise prender se me quedo reiniciando constantemente hice varios intentos para flashearlo de nuevo y nada no me lo reconocia lo deje un tiempito sin tocarlo y ahora que lo estoy tratando de flashear con z3x me dice el siguiente error...: Selected model: B3410 Selected com port: COM8 Selected speed port: 921600 Please, connect phone and press shortly power button Phone Detected Bad ask Send loaders - fail Elapsed time: 9 second, sw ver: 3.5.0029 ------------------------------------------------------------------------------- mira proba manteniendo pulsado el POWER.. con alguna pinsa o algo.. los otros dias me paso eso con uno.. y asi lo pude flashar..... cuando le soltaba el power la caja me daba error... salu2 cordiales |
|
|
|
Feb 26 2012, 07:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 71 Registrado: 4-October 11 Desde: nicaragua Miembro No.: 261,317 Pais:
|
-----------------------------------------------------------------------------------
amigos intente hacerlo pero el telefono en cuanto lo pego inmediatamente me manda el error que pegue en el post y ya no continua me podrian facilitar alguna eprom para montarsela y luego probar amigo... se los agradeceria de verdad.... |
|
|
|
Jun 11 2012, 11:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 558 Agradecimientos: 178 Registrado: 17-January 09 Desde: santiago del estero - Argentina Miembro No.: 18,191 |
Amigo flashea con delphi, aqui te dejo el tuto
Como_fla... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 260.86k )
Número de descargas: 12-------------------- Mis herramientas:
Jaf+ufc3 Smartclip+sd-card Setool 2 box 3 vygis ust pro 2 z3x Sigma box |
|
|
|
Jun 12 2012, 12:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 326 Agradecimientos: 222 Registrado: 26-April 11 Miembro No.: 204,831 |
Buenas trata de hacerlo con este prog. B3410_Flash loader 7.0.4_SGH_05_v1.5 . en el foro hay varios tutos de como hacerlo, como asi tambien los firmware para utilizar, no te hagas problema que ese cel, sale bien.
Comenta como te fue. y como lo resolviste |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 08:47 PM |