Blackberry 9700 Muerto Despues De Cambio De Centro De Carga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Blackberry 9700 Muerto Despues De Cambio De Centro De Carga |
Feb 25 2012, 03:49 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,099 Agradecimientos: 469 Registrado: 18-November 08 Desde: mexico Miembro No.: 11,895 Pais:
|
hola amigos , tengo un 9700 que servia perfectamente de todo solo que no traia centro de carga ,se cargaba con cargador universal , le soldamos un conector de carga nuevo sin dañar absolutamente ningun componente de la tarjeta logica y ya nisiquiera enciende , parpadea el led rojo pero no enciende,y no se deja flashear marca error, y no se deja tampoco meterle instalador rapido al momento de querer aserlo se cierra solo el loader
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a telmovil por su Colaboracion: celumantico, fusioncell, jai123 | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 25 2012, 03:49 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 25 2012, 04:09 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,032 Agradecimientos: 1539 Registrado: 9-November 08 Desde: Cali vella linda Miembro No.: 11,270 |
si le diste calor con la pistola
lo calentaste mucho y se desprendio la memoria tengo dos plaquetas con el mismo problema y nada que hacer -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Doctor_Celular por su Colaboracion: Tetcel | |
Feb 25 2012, 05:37 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,099 Agradecimientos: 469 Registrado: 18-November 08 Desde: mexico Miembro No.: 11,895 Pais:
|
si le diste calor con la pistola lo calentaste mucho y se desprendio la memoria tengo dos plaquetas con el mismo problema y nada que hacer gracias amigo por responder, solo con cautin lo soldamos el nuevo centro de carga , no usamos pistola . habra algun mfi que lo pueda hacer? |
|
|
|
Feb 25 2012, 06:22 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 82 Registrado: 28-October 10 Desde: colombia Miembro No.: 146,174 |
Amigo revisa si el_filtro que hay cerca del centro de carga no quedó en corto
Mensaje modificado por 3zr3vnoc el Jun 24 2013, 08:07 AM
Motivo de edición: No reemplace la Q por la K.
|
|
|
|
Mar 30 2012, 09:25 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 164 Agradecimientos: 51 Registrado: 29-August 11 Desde: puerto la cruz Miembro No.: 247,898 |
|
|
|
|
Mar 30 2012, 10:27 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,176 Agradecimientos: 1322 Registrado: 24-March 12 Desde: USA Miembro No.: 321,387 Pais:
|
Hola, yo también preciso la imagen de ese filtro.
Mensaje modificado por mary_17 el Mar 30 2012, 10:28 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mary_17 por su Colaboracion: titolio | |
Mar 30 2012, 10:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 43 Registrado: 22-July 08 Desde: venezuela Miembro No.: 3,752 |
este es el filtro que hay que revisar " cortesia del amigo xavicellbox" espera les sirva de algo yo tambien ando en lo mismo
Mensaje modificado por 3zr3vnoc el Jun 24 2013, 08:08 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
9700_fus... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 201.88k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a angeles2000 por su Colaboracion: cheperangel, LUISOM, mancho1976, titolio, WilliamRS | |
Apr 9 2012, 08:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 43 Registrado: 22-July 08 Desde: venezuela Miembro No.: 3,752 |
amigos ayuda calente un poco el controlador del trackpad y ahora no me quiere prender el equipo bb 9700 quien podriar ayudarme ya probe quitando la bobina y reemplazandola
|
|
|
|
Apr 21 2012, 11:56 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 41 Agradecimientos: 111 Registrado: 4-December 10 Desde: Venezuela Miembro No.: 157,257 |
calientalo pero no mucho puedes quemar la memoria recuerda dar gracias
Mensaje modificado por incoinda el Apr 21 2012, 11:57 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
controla... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 56.65k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a incoinda por su Colaboracion: diegoguti, fernandoco, LUISOM | |
Apr 21 2012, 12:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 227 Agradecimientos: 110 Registrado: 9-April 12 Miembro No.: 326,867 |
hola amigos , tengo un 9700 que servia perfectamente de todo solo que no traia centro de carga ,se cargaba con cargador universal , le soldamos un conector de carga nuevo sin dañar absolutamente ningun componente de la tarjeta logica y ya nisiquiera enciende , parpadea el led rojo pero no enciende,y no se deja flashear marca error, y no se deja tampoco meterle instalador rapido al momento de querer aserlo se cierra solo el loader quitale el pin de carga y luego trata de prenderlo tenia una 9630 con es problema y me funciono |
|
|
|
Jun 28 2012, 11:50 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 15 Registrado: 19-August 09 Miembro No.: 54,553 |
amigos ayuda calente un poco el controlador del trackpad y ahora no me quiere prender el equipo bb 9700 quien podriar ayudarme ya probe quitando la bobina y reemplazandola yo tengo el mismo problema, recalente el controlador de track pad, unos breves instantes, ni llego a derretirse el estaño y cuando lo vuelvo a armar no prendio nunca mas. no muestra el led rojo, no toma la carga, mucho menos la computadora, le saque la bobina para probar y tampoco, probe con el cristal que muestra en la imagen el amigo y tampoco. si alguno tuvo alguna experiencia simila y lo pudo solucionar por favor comenten . saludos |
|
|
|
Jun 22 2013, 06:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 126 Registrado: 17-February 11 Desde: PIEDRAS NEGRAS- GUADALAJARA Miembro No.: 183,341 Pais:
|
yo tengo el mismo problema, recalente el controlador de track pad, unos breves instantes, ni llego a derretirse el estaño y cuando lo vuelvo a armar no prendio nunca mas. no muestra el led rojo, no toma la carga, mucho menos la computadora, le saque la bobina para probar y tampoco, probe con el cristal que muestra en la imagen el amigo y tampoco. si alguno tuvo alguna experiencia simila y lo pudo solucionar por favor comenten . saludos me acaba de pasar lo mismo,intentarè pasarle flux por toda la placa y un calentòn,es mi unica esperanza,en mi caso despues de que le dì calor para el funcionamiento del track pad,me quedò solo en la barra cargando al inciar y apagandose -------------------- La busqueda constante de soluciones nos hace ser distintos.[color="#000080"][/color]
|
|
|
|
Jun 24 2013, 07:44 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 62 Agradecimientos: 31 Registrado: 14-May 12 Miembro No.: 339,927 |
amigos ese modelo de cell, es muy delicado al darle calor porque el cpu esta muy cerca y de tecnolgia POP, si le pasas demas de calor lo matas. lo recomendable para esos trabajos en infrarojo
|
|
|
|
Dec 9 2013, 11:15 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 110 Agradecimientos: 188 Registrado: 21-July 10 Miembro No.: 119,052 |
no me trabaja ninguna de las soluciones anteriores no se si hay alguna otra solucion
|
|
|
|
Dec 9 2013, 02:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 402 Agradecimientos: 715 Registrado: 26-January 12 Desde: Venezuela Miembro No.: 300,791 Pais:
|
Reafirmo lo que dice aqui mi amigo jlarez, dead en todos los casos, cuando estas placas se apagan por calor ni que baje Jesucristo a resucitarlas mis queridos amigos, no he sabido de ninguna que despues de un calenton fuerte vuelva a prender. Por cierto, a estos modelos yo no me arriesgo ni si quiera a cambiarles centro de carga con pistola de calor, hasta que no pueda comprar la estacion de infrarrojo no lo hare. De broma y secarle el thiner a la placa cuando se hace mantenimiento, o MEDIO calentar el ic de trackpad cuando no funcionan. Son demasiado mamitas estos celulares para el calor
amigos ese modelo de cell, es muy delicado al darle calor porque el cpu esta muy cerca y de tecnolgia POP, si le pasas demas de calor lo matas. lo recomendable para esos trabajos en infrarojo
Mensaje modificado por cyberjackson el Dec 9 2013, 02:37 PM -------------------- .....::::::::: Ahora es el momento de hacerlo por ti mismo. El Mundo no se le acerca a nadie, si lo quieres, tienes que tomarlo! Ve por el, y tomalo!. By Halcon, El vencedor:::::::::...... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 09:20 PM |