Lg Ms690 (no Salen Llamadas), metro pcs |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Ms690 (no Salen Llamadas), metro pcs |
Feb 25 2012, 01:34 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 284 Agradecimientos: 240 Registrado: 22-April 09 Desde: campeche Mexico Miembro No.: 33,478 Pais:
|
me llego este modelo para activacion a unefon ....ya lo programe le di de alta a la curp y tiene señal, el problema es que al enlazar llamadas no deja...dice LLAMADA TERMINADA y lo raro es que si salen mensajes...estuve leyendo y algunos compañeros le ha pasado pero no se si lo han solucionado
saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 25 2012, 01:34 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 17 2012, 03:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,005 Agradecimientos: 573 Registrado: 20-February 09 Desde: argentina/san nicolas Miembro No.: 23,215 |
me llego este modelo para activacion a unefon ....ya lo programe le di de alta a la curp y tiene señal, el problema es que al enlazar llamadas no deja...dice LLAMADA TERMINADA y lo raro es que si salen mensajes...estuve leyendo y algunos compañeros le ha pasado pero no se si lo han solucionado saludos bro,dale un hard reset,lg suele tener esos problemas |
|
|
|
Mar 17 2012, 03:03 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 347 Agradecimientos: 862 Registrado: 11-January 09 Desde: Sonora, Mexico Miembro No.: 17,434 Pais:
|
me llego este modelo para activacion a unefon ....ya lo programe le di de alta a la curp y tiene señal, el problema es que al enlazar llamadas no deja...dice LLAMADA TERMINADA y lo raro es que si salen mensajes...estuve leyendo y algunos compañeros le ha pasado pero no se si lo han solucionado saludos Pregunta tal vez ilógica pero suele pasar... ya le metiste saldo???? te deja marcar al *228? la señal no esta en roaming? -------------------- Mis Cajas: Cyclone Box, Sigma Box, Octopus (Lg edition) y SE Unlimited, Z3x (Samsung Edition), Setool 3 box, Medusa box + Jtag, Nck Dongle, 4se Dongle, Smart Clip + Scout..
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 02:35 PM |