Bandas Para Sony K550 Cid 53 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Bandas Para Sony K550 Cid 53 |
Feb 24 2012, 09:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 2 Registrado: 6-September 11 Desde: colombia Miembro No.: 250,822 |
tengo un problema con un sony k550 ,tenia un problema de aplicaciones y se apagaba solo entonces decidí flasharlo , al hacerle esta operación me quedo sin bandas y no me recibe ninguna sim para hacerle el executor y poderle abrir bandas me gustaría saber si hay alguna forma de desbloquearlo sin la necesidad de sim. estos procedimientos los estoy haciendo con setool box. agradezco su colaboración .
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 24 2012, 09:30 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 24 2012, 09:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,175 Agradecimientos: 701 Registrado: 18-July 09 Desde: USA Miembro No.: 48,729 Pais:
|
tengo un problema con un sony k550 ,tenia un problema de aplicaciones y se apagaba solo entonces decidí flasharlo , al hacerle esta operación me quedo sin bandas y no me recibe ninguna sim para hacerle el executor y poderle abrir bandas me gustaría saber si hay alguna forma de desbloquearlo sin la necesidad de sim. estos procedimientos los estoy haciendo con setool box. agradezco su colaboración . checa con la prueba de servicios la >*<<*<* y checa si estan los 5 candados cerrados y si estan cerrados debes tomar el imei que trae la etiqueta que esta de bajo de la bateria anotala en el block de notas para que lo puedas utulizar en la reparacion de imei, en el proceso de reparar gdfs tambien habilitas rapar imei esto lo haces con setool box3 con eso sale de 100% http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...003&hl=gdfs agradecer no cuesta nada |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a deeuxx por su Colaboracion: cefas45 | |
Feb 24 2012, 10:40 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 824 Agradecimientos: 441 Registrado: 7-November 10 Desde: Apopa, El Salvador Miembro No.: 149,136 Pais:
|
Si no posees la Test Card pues te toca intentar reparar la gdfs para dejarlo libre de por vida este cell aunque reconosco que no se a sinceridad si se le podra reparar la gdfs a este modelo pues no todos los sony se puede... suerte
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rofocale89 por su Colaboracion: cefas45 | |
Feb 24 2012, 11:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 249 Agradecimientos: 250 Registrado: 27-August 10 Desde: San Salvador Apopa Miembro No.: 128,460 Pais:
|
Amigo y antes de flashearlo que compañia era original mente si era extranjero o de tu pais por que si no por ley te toca usar la universal sim card para poder liberarlo
-------------------- Cada Dia una oportunidad para aprender.. y recuerda siempre que la humildad la mejor arma para salir adelante siempre
![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xanderr por su Colaboracion: cefas45 | |
Feb 24 2012, 11:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 247 Agradecimientos: 192 Registrado: 7-September 09 Desde: mexico Miembro No.: 58,161 |
solo repara los gdfs o busca en la carpeta backup si es que lo leiste antes del proceso debes tener el backup sino ya mas facil reparar gdfs y queda liberado
sin problemas |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a billkill por su Colaboracion: cefas45 | |
| Eliminado_darionbox_* |
Feb 25 2012, 02:51 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
laforma mas efectiva es hacele reparacion de gdfs por el metodo tradicinal por la pestaña empty carga el gdfs la erom flasheas con estos archivos y luego flasheas con cid 52 y te quedara al pelo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a darionbox por su Colaboracion: cefas45 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 10:24 PM |