S5670 Muerto |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S5670 Muerto |
Feb 23 2012, 06:52 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 400 Agradecimientos: 847 Registrado: 4-September 09 Desde: USA Miembro No.: 57,592 Pais:
|
bueno mis estimados necesito ayuda con un samsung galaxy fit modelo s5670 q me trajeron para revivirlo, resulta q ese celular lo flashearon lo rootearon y lo mataron, y ahora ni el odin me lo detecta para nada, no entra a dowload mode ni a recoveri mode, ya lo cheque entrando a esas funciones con el odin a un q no enciende pero 0 intentos para poder flashaerlo lo q si lo conecte con la z3x y si me lo leyo muy bien el imei esta correcto pero hay alguna forma de poder emular la version de la z3x con el odin para poder flashearlo ???
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 23 2012, 06:52 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 29 2012, 03:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 101 Agradecimientos: 151 Registrado: 18-September 09 Desde: mexicali Miembro No.: 60,134 |
bueno mis estimados necesito ayuda con un samsung galaxy fit modelo s5670 q me trajeron para revivirlo, resulta q ese celular lo flashearon lo rootearon y lo mataron, y ahora ni el odin me lo detecta para nada, no entra a dowload mode ni a recoveri mode, ya lo cheque entrando a esas funciones con el odin a un q no enciende pero 0 intentos para poder flashaerlo lo q si lo conecte con la z3x y si me lo leyo muy bien el imei esta correcto pero hay alguna forma de poder emular la version de la z3x con el odin para poder flashearlo ??? tengo uno igual pero como le haces para que te lo reconozca? |
|
|
|
Mar 29 2012, 03:47 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 563 Agradecimientos: 412 Registrado: 19-January 10 Desde: Usa Miembro No.: 80,312 Pais:
|
usa ort o riff para reparar el boot
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 06:26 PM |