Lg Gu285, falla en imagen |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Gu285, falla en imagen |
Feb 22 2012, 06:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 208 Agradecimientos: 45 Registrado: 21-September 10 Desde: trelew Miembro No.: 134,739 Pais:
|
tengo un lg gu285 que al prenderlo me aparecen unas lines en la pantalla solamente, le cambie el flex, al encenderlo grafica bien el logo de Lg.... luego del sonido de inicio aparecen nuevamente las rayas en la mitad de la pantalla... alguien sabe a que se debe esto ? gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 22 2012, 06:18 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 22 2012, 06:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 305 Agradecimientos: 909 Registrado: 5-May 11 Desde: Cañuelas Miembro No.: 207,635 Pais:
|
tengo un lg gu285 que al prenderlo me aparecen unas lines en la pantalla solamente, le cambie el flex, al encenderlo grafica bien el logo de Lg.... luego del sonido de inicio aparecen nuevamente las rayas en la mitad de la pantalla... alguien sabe a que se debe esto ? gracias esa falla se debe a la placa donde conectan el flex y el display. debes cambiar esa placa, ya que al igual que los lg gt360 etc etc la falla de las rallas o del display con lluvia como cuando el televisor se queda sin señal es porque dicha placa esta muerta. levante 10 ya cambiando esa placa. si ya chequeaste el display y el flex, lo ultimo es dicha plaquita. saludos ! Mensaje modificado por Feltecnia el Feb 22 2012, 06:31 PM -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Feltecnia por su Colaboracion: manugino | |
Feb 23 2012, 07:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 208 Agradecimientos: 45 Registrado: 21-September 10 Desde: trelew Miembro No.: 134,739 Pais:
|
esa falla se debe a la placa donde conectan el flex y el display. debes cambiar esa placa, ya que al igual que los lg gt360 etc etc la falla de las rallas o del display con lluvia como cuando el televisor se queda sin señal es porque dicha placa esta muerta. levante 10 ya cambiando esa placa. si ya chequeaste el display y el flex, lo ultimo es dicha plaquita. saludos ! gracias compañero.. probare y comentare |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 12:11 PM |