ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Nokia C6 01, ayuda!!!!
Eliminado_@LBERTO23_*
mensaje Feb 21 2012, 08:13 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

HOLA QUE TAL COMPAÑER@S NECESITO SU APÓYO VERAN TE NGO EN MIS MANOS UN C601 DE NOKIA ERA DE MI HERMANA ELLA LO TENIA EN PLAN PERO CAMBIO SU TELEFONO Y ME REGALO ESTE PERO MI CHIP ES PREPAGO Y SE LE VA Y VIENE LA SEÑAL VI ALGUNOS COMENTARIOS QUE CON UN CODIGO PUEDO HACER KE TENGA MAYOR RECEPCION ALGUIEN SABE SI ESTO ES CIERTO Y COMO LO PÚEDO HACER O COMO PUEDO RESOLVER ESTE PROBELAM YA KE DONDE VIVO NI SIKIERA TENGO SEÑAL SOLO EN LA CIUDAD...QUE PUEDO HACER...
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 21 2012, 08:13 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
tjvivi
mensaje Feb 21 2012, 08:21 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 243
Miembro No.: 67,838
Pais:ad

bueno mira, en primer lugar lee las reglas no se puede escribir con mayusculas, otra en los nuevos celulares ya no hay tal codigo, solo queda que lo lleves a un tecnico, porque la señal no se debe ir no mas por nomas a menos de que la recepcion de las antenas sea mala

+Quote Post
Eliminado_@LBERTO23_*
mensaje Feb 21 2012, 08:29 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

una disculpa por los nervios se me fue el bloq mayus entonces crees que sea mi antena del celular esa se le puede cambiar ?? o que puedo hacer es que ya lo lleve y me dijero ke era el lectro sim y ya se lo cambiaron y no...

+Quote Post
Dr. Octopus
mensaje Feb 21 2012, 08:32 PM
Publicado: #4

Sensei Supremo del Clan

Grupo: Super Moderador
Agradecimientos: 8863
Miembro No.: 51,950
Pais:ve

CITA(@LBERTO23 @ Feb 21 2012, 09:29 PM) *
una disculpa por los nervios se me fue el bloq mayus entonces crees que sea mi antena del celular esa se le puede cambiar ?? o que puedo hacer es que ya lo lleve y me dijero ke era el lectro sim y ya se lo cambiaron y no...

Si era el lector del sim, lo reemplazaròn y aùn queda la falla, entonces puede afectar algùn componente que se refiera a la cobertura, chequea tu sim que este bien y haga el contacto...

Aunado a ello dificilmente sabras la raìz de tu problema, ya que ubicaciòn es mala, te toca ir a la ciudad y chequear. Salu2...

Mensaje modificado por romanalexander el Feb 21 2012, 08:34 PM

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 06:34 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +