Htc Mytouch 4g Sin Comunicacion |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Htc Mytouch 4g Sin Comunicacion |
Feb 16 2012, 10:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 868 Agradecimientos: 2537 Registrado: 8-August 08 Desde: x ahora en Colima Mexico Miembro No.: 4,675 |
Ayuda please Eh intentado en todas las frecuencias de RTCK sin resultado ya tengo horas intentando ya que el equipo es de un amigo y no de un cliente... Repito sin resultado, este equipo viene muerto por errores de software y no quiso salir por ningun metodo de flasheo conocido. la caja si lo detecta pero parece que no puede subir el resurrector a alguien le ah pasado o que me recomiendan? la otra cosa es que el driver de el dispositivo al conectarlo no me lo instala el windows update ni lo jala de mi super carpeta de 20 gigas de dirvers de drivers de andorid ... tengo este driver sin instalar QHSUSB_DLOAD Id. de hardware: USB\VID_05C6&PID_9008&REV_0000 USB\VID_05C6&PID_9008 Bueno... no se si esto influya en la potencia de el Voltage Quiza y por esa razon no me lo reviva super super agradecido con cualquier sugerencia o ayuda Mensaje modificado por frankerebus el Feb 16 2012, 10:11 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Sin_t_tu... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 232.91k )
Número de descargas: 0-------------------- live long & prosper
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 16 2012, 10:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 28 2012, 11:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 868 Agradecimientos: 2537 Registrado: 8-August 08 Desde: x ahora en Colima Mexico Miembro No.: 4,675 |
Ayuda please Eh intentado en todas las frecuencias de RTCK sin resultado ya tengo horas intentando ya que el equipo es de un amigo y no de un cliente... Repito sin resultado, este equipo viene muerto por errores de software y no quiso salir por ningun metodo de flasheo conocido. la caja si lo detecta pero parece que no puede subir el resurrector a alguien le ah pasado o que me recomiendan? la otra cosa es que el driver de el dispositivo al conectarlo no me lo instala el windows update ni lo jala de mi super carpeta de 20 gigas de dirvers de drivers de andorid ... tengo este driver sin instalar QHSUSB_DLOAD Id. de hardware: USB\VID_05C6&PID_9008&REV_0000 USB\VID_05C6&PID_9008 Bueno... no se si esto influya en la potencia de el Voltage Quiza y por esa razon no me lo reviva super super agradecido con cualquier sugerencia o ayuda Era problema de los loaders de la caja con la actualizacion salio de 1 Close thread please -------------------- live long & prosper
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 12:29 PM |