Solucion Alcatel S320 Europeo Full Señal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solucion Alcatel S320 Europeo Full Señal |
Feb 16 2012, 05:59 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 165 Agradecimientos: 146 Registrado: 4-September 08 Desde: LIMA Miembro No.: 5,814 |
amigos de tanto batallar con este cell por fin encontre la solucion no tenia señal xque el cell era español oleeeee y procedi a pasarle los flash del sopórte hasta que ya no daba señales de vida y prove con este flash y hualaaaaa vivito y con señal.......... espero que sea de su ayuda....saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
S321A_2A... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 6.14mb )
Número de descargas: 17 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FULLGSM por su Colaboracion: movilcell123 | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 16 2012, 05:59 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 16 2012, 06:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 950 Agradecimientos: 1981 Registrado: 29-May 09 Desde: MANIZALES-COLOMBIA Miembro No.: 39,614 Pais:
|
amigos de tanto batallar con este cell por fin encontre la solucion no tenia señal xque el cell era español oleeeee y procedi a pasarle los flash del sopórte hasta que ya no daba señales de vida y prove con este flash y hualaaaaa vivito y con señal.......... espero que sea de su ayuda....saludos los teléfonos europeos que manejan en su modelo la letra X son banda 900/1800 y los que manejen la letra A son 850/1900, hay que tener en cuenta eso antes de flashear y/o realizar UNLOCK y posiblemente cambio de filtros......... ÉXITOS. -------------------- mago, para mi no has muerto.................te fuiste a vivir al mejor lugar del universo...........EL CIELO............
|
|
|
|
Feb 16 2012, 06:14 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 165 Agradecimientos: 146 Registrado: 4-September 08 Desde: LIMA Miembro No.: 5,814 |
los teléfonos europeos que manejan en su modelo la letra X son banda 900/1800 y los que manejen la letra A son 850/1900, hay que tener en cuenta eso antes de flashear y/o realizar UNLOCK y posiblemente cambio de filtros......... ÉXITOS. amigo moderador el acatel que yo hice es s320x que le pase el full del s321 quedo con el logo de comcel y aca en el peru tiene mas señal en claro y movistar es debil |
|
|
|
Feb 16 2012, 06:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 950 Agradecimientos: 1981 Registrado: 29-May 09 Desde: MANIZALES-COLOMBIA Miembro No.: 39,614 Pais:
|
amigo moderador el acatel que yo hice es s320x que le pase el full del s321 quedo con el logo de comcel y aca en el peru tiene mas señal en claro y movistar es debil si señor flash de S321 A si ves es A a lo que yo me refiero frecuencia 850/1900, y lo de la señal débil en movistar es porque no has cambiado el filtro, si lo cambias o puenteas queda full de señal......en el clan hay muchas fotos de como puentear los filtros......... ÉXITOS. -------------------- mago, para mi no has muerto.................te fuiste a vivir al mejor lugar del universo...........EL CIELO............
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 03:40 AM |