Samsung F250 Se Recalienta Al Hacer Llamadas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung F250 Se Recalienta Al Hacer Llamadas |
Eliminado_Coflax18_* |
![]() ![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
Hola amigos,
tengo el samsung f250 y cuando estoy haciendo una llamada se pone muy caliente y descarga las baterias enseguida Ayuda Porfa!!!!! |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 ![]() |
amigo verifica que no este mojado,dale un mantenimiento y reemplaza la bateria haber que pasa!
-------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
Eliminado_Coflax18_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
Amigo Gracias por responder,
ya hize eso y le he puesto como 3 baterias y nada sigue igual y me he dado cuenta que se calienta es cuando esta activo el audio de telefono xq hago llamadas con el auricular y no se calienta pero se se descarga... Mensaje modificado por Coflax18 el Feb 17 2012, 01:15 AM |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,005 Agradecimientos: 573 Registrado: 20-February 09 Desde: argentina/san nicolas Miembro No.: 23,215 ![]() |
Amigo Gracias por responder, ya hize eso y le he puesto como 3 baterias y nada sigue igual y me he dado cuenta que se calienta es cuando esta activo el audio de telefono xq hago llamadas con el auricular y no se calienta pero se se descarga... hola,a mi me paso,cambie el lcd con la placa del display,y listo,por lo menos en mi caso,si no intenta poner esa placa en otro celu q este funcionando e ir descartando |
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a comcell por su Colaboracion: luisuc |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 151 Agradecimientos: 89 Registrado: 12-January 10 Desde: honduras Miembro No.: 79,059 ![]() |
amigo,sin dua ese cel fue mojado,por lo tanto la placa esta en corto,lo cual es muy complejo de repara,te aconcejaria quites todos los blindajes que proteje parte de la placa ya que muchas veces se sulfata por dentro,suerte
|
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 17th May 2025 - 09:47 AM |