Duda Con Nueva Herramienta, grupo smartclip, sigmakey |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Duda Con Nueva Herramienta, grupo smartclip, sigmakey |
Feb 15 2012, 04:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 96 Agradecimientos: 79 Registrado: 10-July 11 Desde: Guatemala Miembro No.: 229,374 |
hola yo he tenido problemas con mi smartclip total que ya la deje tirada, y no puedo actualiar mi sdcar sin ella!
ahora mi duda es si alguien sabe de esto, esta la nueva herramienta Sigmakey dicen que es del mismo grupo de smartclip, alguien sabe algo sobre ella o que tan buena sera? ya que yo stoy interesado en trabajar toda esa serie de MTK que smartclip trabaja, y como la mia murio me intereso esto. si alguien sabe algo podria orientarme? |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 15 2012, 04:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 15 2012, 04:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,696 Agradecimientos: 1610 Registrado: 15-August 08 Desde: Honduras..!! Miembro No.: 4,889 |
sin duda ah voz te cae como anillo al dedo dicha herramienta!!
es digamos lo mismo que el proceso que asemos nosotros con el programa smart-moto.! hasta mas modelos creo que trae agregados. -------------------- Todo lo puedo en Cristo que me Fortalece No Mendigues Las Gracias Ganatelas.! ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jack por su Colaboracion: Gansterick | |
Feb 15 2012, 04:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 96 Agradecimientos: 79 Registrado: 10-July 11 Desde: Guatemala Miembro No.: 229,374 |
a la enserio! que bien entonces la tendre entre mis herramientas gracias jack por la repuesta tan pronta..! Dio te bendiga.
|
|
|
|
Feb 16 2012, 07:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 187 Registrado: 4-November 10 Desde: Argentina Miembro No.: 148,444 |
no creo que se te muriera debes tenes problemas de sofware o sea mal instalada y con archivos viejos un conflicto seguro te cuento que smart lee los MTX y dentro de poco se van a poder leer mas celulares mtk
-------------------- ![]() "Si me das las gracias yo hago lo mismo por vos" "Hace bien a otro para sentirte bien con vos mismo" |
|
|
|
| Eliminado_pcsito_* |
Feb 16 2012, 08:12 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
no creo que se te muriera debes tenes problemas de sofware o sea mal instalada y con archivos viejos un conflicto seguro te cuento que smart lee los MTX y dentro de poco se van a poder leer mas celulares mtk amigos,yo tambien estoy en duda con alguna herramienta para motorola,no cuento con ninguna,quisiera me recomendaran la mejor,eso veo que esta en venta esa nueva dongle,la smartclip ya no actualiza?esta nueva llave tambien libera los v3.a1200.w5 etc,se que son modelos viejos pero esos aun circulan por mi rumbo y no vi esos modelos en la paguina oficial solo los mtk ,ojala me ayuden a elejir la mejor,de antemano gracias |
|
|
|
Feb 16 2012, 08:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 187 Registrado: 4-November 10 Desde: Argentina Miembro No.: 148,444 |
yo tengo la smart con scard y anda de 10, v3 a1200 todo es muy buena tenes soporte para descargar flashes etc
http://es.smart-clip.com/support.php -------------------- ![]() "Si me das las gracias yo hago lo mismo por vos" "Hace bien a otro para sentirte bien con vos mismo" |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kamikazelc por su Colaboracion: pcsito | |
Feb 24 2012, 02:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 386 Registrado: 31-October 08 Desde: MEXICO Miembro No.: 10,592 |
yo tengo la smart con scard y anda de 10, v3 a1200 todo es muy buena tenes soporte para descargar flashes etc http://es.smart-clip.com/support.php buen dia amigos les cuento yo recien he adquirido la sigmakey y me anda de 10 me he ayudado mucho con los alcatel ya que los libera directo en base a motorola solo he probado con ex122 y wx288 otra cosa constantemente la actualizan saludos ..... |
|
|
|
Feb 24 2012, 03:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,075 Agradecimientos: 1446 Registrado: 13-April 09 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 31,860 |
buen dia amigos les cuento yo recien he adquirido la sigmakey y me anda de 10 me he ayudado mucho con los alcatel ya que los libera directo en base a motorola solo he probado con ex122 y wx288 otra cosa constantemente la actualizan saludos ..... amigo podrias dar reporte de reparacion de ixxi en mtk 6235 tales como ot802 y ex112 con la ultima actualizacion seria un datazo desde ya muchas gracias |
|
|
|
Mar 30 2012, 10:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 173 Agradecimientos: 493 Registrado: 20-February 11 Desde: nicaragua Miembro No.: 184,240 |
Una sola pregunta amigos alos que ya adquirieron sta herramienta
Puedes hacer flash alos mtk y si es estable hacerlo con esto |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th June 2026 - 06:11 PM |