Reparacion De Nbox, No Flashea Casi Ningun Modelo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparacion De Nbox, No Flashea Casi Ningun Modelo |
Feb 15 2012, 03:09 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 422 Agradecimientos: 340 Registrado: 5-October 11 Desde: Cali-Colombia Miembro No.: 261,584 Pais:
|
hola que tal señores, les cuento que tengo una NBox, la cual cuando empece hace como 4 mese a trabajar con esto. funcionaba de pelos, yo siempre la he utilizado como jaf con el crack de la pkey, pero resulta que con el tiempo fui aprendiendo y me econtre con que podia hacer inlock a algunos BB5, con un progrma de Zulea, pues si. efectivamente les hice unlock a algunos BB5, per despues note que la Box ya no me queria flashar algunos dct4, algunos dct4 normals y otros plus, y luego me entere de que estos soft de Zulea, como que dayan las Boxes, ahor lo que quiero saber es si puedo reparar mi NBox,porque ahora solo le repara el imei a algunos telefonos, solo flashea a algunos, en fin... un ejemplouna ves mellegaron dos 1208 para unlock, solo pude hacer uno... ahi me di cuenta que no era el cable... por que lso dos telefonos estaban en perfecto estado.
por lo general el problema que tengo siempre es due que me dice que el MCU no esta soportado (This MCu not is soported) o algo asi, en este momento no estoy trabajando asi queu no puedo postiar el error exacto, otras veces se me queda colgado cuando estoy haciendo un INF. si alguien me puede ayudar, gracias... espero no se aburran leyendo esto que al perecer esta muy largo, pero es que quiero dejar todo claro -------------------- NBox - Jaf - SeTool3 - Smart clip+S-card - LGTool Activada (SGTool) - UniversalBox - SigmaBox Pack 1 Activo - ChimeraTool
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 15 2012, 03:09 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 4 2012, 11:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 160 Agradecimientos: 104 Registrado: 4-August 09 Desde: CHILE Miembro No.: 51,776 |
la mia igual murio pero eso que te aparece de mcu baja alguna flash flasheas el nokia le das unlock y deberia darte resultado.saludos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 12:36 AM |