Alcatel Ot-222a Solución Unlock Telcel Con Resina, Mi manera de hacerlo espero les sirva |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alcatel Ot-222a Solución Unlock Telcel Con Resina, Mi manera de hacerlo espero les sirva |
Feb 10 2012, 09:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 94 Agradecimientos: 141 Registrado: 14-June 08 Desde: OAXACA Miembro No.: 1,501 Pais:
|
Saludos amigos del foro aparentemente no encontré información para unlock Alcatel OT-222A Telcel que tienen resina y el pin volado.
Así que les dejo las fotos en el archivo .rar para que lo chequen, es un equipo sencillo pero todo lo que quede deja ganancia. Esta forma de hacerse me resulto a mi así que se las comparto. Al hacer este modelo con infinity directo y terminar el proceso ya no encontré mis logos Telcel así que supongo que en todos pasara lo mismo. ![]() Descarga la imagen más grande
Fichero(s) Adjunto(s)
ACATEL_A... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 34.38mb )
Número de descargas: 20 |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a abrilmurcia por su Colaboracion: cubas, delmar, jorcomax11, rofocale89, shecano, zero_skate | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 04:46 PM |