Ayuda Gd330 Sin Red |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Gd330 Sin Red |
Feb 6 2012, 06:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 241 Agradecimientos: 78 Registrado: 25-March 11 Miembro No.: 194,973 |
ayuda colegas por favor despues de liberar se quedo sin red ya hice de todo pero no logro restaurarlo tenia super full señal y a hora no agarra era de movistar mexico que ago ayuda por favor ya le cargue mil eeproms y nada ya no se que hacer ayuda por favor
solo cuento con octopus para reparar lg Mensaje modificado por teolo el Feb 6 2012, 06:36 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 6 2012, 06:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 6 2012, 07:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 241 Agradecimientos: 78 Registrado: 25-March 11 Miembro No.: 194,973 |
hey colegas de verdad nadie puede ayudarme por favor me es muy urgente tengo al cliente ensima
|
|
|
|
Feb 6 2012, 07:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,174 Agradecimientos: 6169 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
ayuda colegas por favor despues de liberar se quedo sin red ya hice de todo pero no logro restaurarlo tenia super full señal y a hora no agarra era de movistar mexico que ago ayuda por favor ya le cargue mil eeproms y nada ya no se que hacer ayuda por favor solo cuento con octopus para reparar lg amigo cuando le hiciste unlock se te creo un backup de ese equipo en tu pc, pasale ese así te queda como cuando lo recibiste, ahí intenta de nuevo unlock, saludos pd. si eres de México creo que debes flashear antes de unlock. Mensaje modificado por frontlinecel el Feb 6 2012, 07:20 PM -------------------- ![]() |
|
|
|
Feb 6 2012, 07:23 PM
Publicado:
|
|
hey colega donde se guardo el backup por que no lo encuentro
y que otra solucion me recomendarias |
|
|
|
Feb 6 2012, 07:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,174 Agradecimientos: 6169 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
hey colega donde se guardo el backup por que no lo encuentro y que otra solucion me recomendarias busca donde se te instalo la box seria en el disco "C" en archivos de programa, gsmserver, octopus, backup, ahí salen por fecha y numero de imei en la box click en write eeprom, saludos -------------------- ![]() |
|
|
|
Feb 6 2012, 07:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 94 Agradecimientos: 166 Registrado: 5-March 10 Desde: MEXICO CENTRO Miembro No.: 88,748 |
hey colega donde se guardo el backup por que no lo encuentro y que otra solucion me recomendarias normalmente el backup se guarda en la carpeta del modulo de usaste para hacer el flexeo o archivo de programas - octupus - (modulo q usaste) - backup si era de movistar se hacia directo y no habia necesidad de cargarle soft.solo a los de telcel hay que flashear. talvez cargandole otro soft quede si no funciona el backup. -------------------- El exito no es la clave de la felicidad. La felicidad es la clave del exito. Si amas lo que haces seras exitoso. |
|
|
|
Feb 6 2012, 07:37 PM
Publicado:
|
|
hey colegas alguien me puede subir una flash de este telefono la verdad es q no tengo soporte alguien podria ayudarme por favor
y no encontre el back up solo tengo 2 de otros fones q hice ase un tiempo pues esta box no la avia ocupado Mensaje modificado por teolo el Feb 6 2012, 07:38 PM |
|
|
|
Feb 6 2012, 07:55 PM
Publicado:
|
|
|
hey colegas alguien me puede subir una flash de este telefono la verdad es q no tengo soporte alguien podria ayudarme por favor y no encontre el back up solo tengo 2 de otros fones q hice ase un tiempo pues esta box no la avia ocupado amigo pasa por este tema por un flash http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=143163 y te paso otro enlace de mucha utilidad, saludos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=5296 buscador del clan -------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 03:21 PM |