Como Flashear Un I465 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Flashear Un I465 |
Feb 5 2012, 09:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 176 Agradecimientos: 49 Registrado: 27-October 08 Miembro No.: 10,279 |
Hola amigos del clan yo aca de nuevo rompiendo las pelotas jejejeje pasa q estoy de lleno en hacer estos nuevos equipos iden q para mi son mi primera experiencia asi q espero q los amigos q son master en esto me sepan entender y ayudar,bueno tengo un i465 que cuando lo prendo se queda en el logo de M y se apaga y se vuelve a prende asi simultaneamente x favor q alguien me guie como flashearlo diganme los nombres de los software asi los bajo y su prosedimientos x q esto totalmente perdido como repito es mi primera experiencia desde ya mil gracias a todos...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 5 2012, 09:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 5 2012, 10:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 52 Agradecimientos: 22 Registrado: 30-January 10 Miembro No.: 82,402 |
lashear Motorola i465
La categoría iDEN de Motorola es especial debido a que son muy delicados al flashear, se puede flashear con xflash, sin embargo para xflash se requiere un firmware compatible ya que de no ser compatibe el firmware dejara el móvil en flashstrap, en el logo de motorola o con código especial. Es por ello que existe una herramienta de actualización de Motorola para solucionar estos problemas, para flashear es necesario tener la batería cargada al 100 por ciento, descargar el upgrade y poner el teléfono en modo flashstrap de la siguiente manera: presiona * + # simultáneamente y sin soltar presionarpower, de hacerlo correctamente se observa la pantalla en blanco con unas letras negras.Con esta actualización también solucionas una gran parte de los modelos “muertos” por intentar liberar con iDEN CNS . Resumen de pasos para flashear Motorola i465 -Descarga utility upgrade -Conecta el móvil en modo flashtrap presionando * + # + power simultáneamente -Ejecuta utility upgrade -Sigue las instrucciones en pantalla Importante: Cargar la batería del móvil al 100 % antes de utilizar el utility upgrade, si se interrumpe e proceso tendrás un móvil en flashstrap lo que solucionas flasheando otra vez, no es un error grave pero puedes evitar la pérdida de tiempo siendo cuidadoso al flashear. Riesgos No existen riesgos al flashear con esta herramienta de actualización, por el contrario con esto solucionas errores cometidos por otros programas como iDEN Lab, iDEN carrier o iDEN CNS Unlocker. Descargar: Flash Nextel i465 : http://servicemyphone.motorola.com/iden/su...re_utility.html |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a malejos por su Colaboracion: martini | |
| Eliminado_Netsurfer_* |
Feb 6 2012, 01:28 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola amigos del clan yo aca de nuevo rompiendo las pelotas jejejeje pasa q estoy de lleno en hacer estos nuevos equipos iden q para mi son mi primera experiencia asi q espero q los amigos q son master en esto me sepan entender y ayudar,bueno tengo un i465 que cuando lo prendo se queda en el logo de M y se apaga y se vuelve a prende asi simultaneamente x favor q alguien me guie como flashearlo diganme los nombres de los software asi los bajo y su prosedimientos x q esto totalmente perdido como repito es mi primera experiencia desde ya mil gracias a todos... lo que te comento malejos es correcto asi puede solucionar el problema que tienes con el aparato pero como el ya lo dijo es actualizar el soft del equipo no un flasheo y dada tu pregunta y que no esta la respuesta al respecto explicare como tendrias que hacerlo, el soft que ocupasa es Xflash, este soft trabaja con una llave espesifica para cada modelo, y el flash a usar debe estar hecho con la misma llave de alli las complicaciones de comparibilidad que te mencionaban ya antes pero bueno ya teniendo el flash y el soft el procedimiento es sencillo conectas el equipo en modo flashtrap presionando * + # + power simultáneamente seleccionas la llave coresponidente al flash y al equipo precionas el boton de comm check si no marca ningun error el boton de flash software seleccionas el flash que vas a cargar y esperas a que el soft lo flashe en el equipo. detalles importantes: si al precionar comm check marca error no proseguir por que el equipo tiene muchas posibilidades de ser new boot y no lo podras scar con ese procedimiento, siempre tener cuidado en la conicidencia de las llaves. espero la info sea util aun que sugiero optes por la solucion anteriormente propuesta ya que dado que tienes poca experiencia con iden y que el i465 es algo complicado de flahear en cuestion de compativilidades pero buen si decides intentarlo estamos pendientes para poder apoyarte |
|
|
|
Feb 7 2012, 04:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 42 Agradecimientos: 7 Registrado: 23-July 11 Miembro No.: 234,301 |
En lo personal no te recomiendo actualizacion por que te lo dejara en la ultima version y sera muy dificil de desbloquear de cns.
|
|
|
|
Feb 7 2012, 04:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 2283 Registrado: 13-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 141,661 |
En lo personal no te recomiendo actualizacion por que te lo dejara en la ultima version y sera muy dificil de desbloquear de cns. exacto pero la ventaja esque si la riegas tantito con el xflash tomala!!! dejaras muerto tu equipo y algunas pocas veces puedes revivirlo por test point o cable levanta muerto, por eso es mejor pasarle actualizacion antes de flashear con xflash ya que se maneja por llaves eso siempre tengo en mente amigo PD: llave para xflash i465 = blackstone Mensaje modificado por zick123 el Feb 7 2012, 04:27 PM -------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zick123 por su Colaboracion: Netsurfer | |
| Eliminado_Netsurfer_* |
Feb 7 2012, 04:42 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
exacto pero la ventaja esque si la riegas tantito con el xflash tomala!!! dejaras muerto tu equipo y algunas pocas veces puedes revivirlo por test point o cable levanta muerto, por eso es mejor pasarle actualizacion antes de flashear con xflash ya que se maneja por llaves eso siempre tengo en mente amigo PD: llave para xflash i465 = blackstone cuestion de perspectivas en lo personal lo que tome en cuenta para sujerir el update es que nunca se a mencionado que el telefono tuviera bloqueo y si se menciono que no tenia mucha experiencia en mi opinion si es nacional lo mejor update, ahora si no es nacional y esta en ese estado por intentar unlock entonces si lo mejor sera leer mucho e intentarlo con xflash y no es broma lee mucho por que como ya te habia comentado tanto zick como yo puedes teminar matando el equipo con ese programa y postea tus dudas antes de romper algo slaudos |
|
|
|
Apr 3 2013, 05:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 13 Agradecimientos: 38 Registrado: 29-October 10 Miembro No.: 146,547 |
paso mucho tiempo de este post , pero estube leyendo varios y en todos dicen lo mismo , actualizar, pero esta no es la solucion , hay que flashear con una s19 con el xflash 5.0 , seleccionar blackstone-1 borrar el software que tiene instalado tu i465 haciendo erase flash en todos los sectores, y luego la flash correspondiente, salen todos ok , siempre y cuando sea problema de soft. si alguin los necesita subo los archivos.
|
|
|
|
Apr 4 2013, 10:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 844 Agradecimientos: 479 Registrado: 4-August 08 Desde: cordoba-colombia Miembro No.: 4,423 Pais:
|
paso mucho tiempo de este post , pero estube leyendo varios y en todos dicen lo mismo , actualizar, pero esta no es la solucion , hay que flashear con una s19 con el xflash 5.0 , seleccionar blackstone-1 borrar el software que tiene instalado tu i465 haciendo erase flash en todos los sectores, y luego la flash correspondiente, salen todos ok , siempre y cuando sea problema de soft. si alguin los necesita subo los archivos. compañero te agradezco subas los archivos para tratar de reparar uno q solo queda en I465 y no pasa de ahi, si tienes algun tuto mejo,gracias -------------------- cuando el camino se pone duro.solo los duros se quedan en el camino...
no olviden agradecer y postear los resultados! ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd June 2026 - 10:51 PM |