Como Ven!!!!, yo por eso no guardo naditititta en los bancos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Ven!!!!, yo por eso no guardo naditititta en los bancos |
| Eliminado_eduardo2009_* |
Feb 3 2012, 06:47 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
haber q opinan
|
|
|
|
Feb 3 2012, 06:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,377 Agradecimientos: 2121 Registrado: 6-March 10 Desde: COLOMBIA Miembro No.: 88,989 Pais:
|
acaso los bancos son honrrados.......
|
|
|
|
Feb 3 2012, 06:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 2283 Registrado: 13-October 10 Desde: Mexico Miembro No.: 141,661 |
jasjajaaj como si nadie supiera que los bancos son un fraude, lo malo esque son necesarios pufff asi es esto
-------------------- "El triunfo no esta en vencer siempre, si no en nunca desanimarse" IDen-Celsee S.A. de C.V. |
|
|
|
Feb 3 2012, 09:31 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 460 Agradecimientos: 140 Registrado: 10-June 10 Desde: merida yucatan Miembro No.: 109,358 Pais:
|
si y lo peor del caso es que por culpa de ellos nos cobran demás por hacienda
por que le paso ami abuelo que es agricultor y toda su vida avía guardado su dinero en el banco y ahora que esta viejo vendió sus tierras a guardo su dinero de la venta y el banco por ser una suma grande se lo dio a saber a hacienda y ahora hacienda le quiere cobrar 80 mil pesos mexicanos a mi abuelo dis que por ser empresario que produce tanto pero es el colmo 80 mil anuales es anua barbaridad por ahorrar |
|
|
|
| Eliminado_eduardo2009_* |
Feb 3 2012, 09:50 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
si y lo peor del caso es que por culpa de ellos nos cobran demás por hacienda por que le paso ami abuelo que es agricultor y toda su vida avía guardado su dinero en el banco y ahora que esta viejo vendió sus tierras a guardo su dinero de la venta y el banco por ser una suma grande se lo dio a saber a hacienda y ahora hacienda le quiere cobrar 80 mil pesos mexicanos a mi abuelo dis que por ser empresario que produce tanto pero es el colmo 80 mil anuales es anua barbaridad por ahorrar hay brother q pena d vdd x eso estams como estams busca un abogado y no c djen :-) |
|
|
|
Feb 3 2012, 09:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,684 Agradecimientos: 5093 Registrado: 14-June 10 Desde: HONDURAS .::Tegucigalpa::. Miembro No.: 110,297 Pais:
|
jajaja son unos ladrones,
yo como solo los uso para pagar servicios publicos, pero mi dinero ni loco jaja |
|
|
|
Feb 4 2012, 10:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 744 Agradecimientos: 538 Registrado: 24-October 08 Miembro No.: 10,006 |
una crisis económica ni la berraca en el mundo y acá en Colombia los bancos ganando sumas exorbitantes de dinero, como sera que DAVIVIENDA en estos días compro un montón de acciones en bancos de Centroamérica
Mensaje modificado por elkin becerra el Feb 4 2012, 10:40 AM -------------------- Aquel que pregunta es tonto por 5 minutos pero aquel que no pregunta es tonto por siempre
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 10:08 AM |