Abrir Bandas A Los Telefonos A Quad Band, flasheo sin riesgos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Abrir Bandas A Los Telefonos A Quad Band, flasheo sin riesgos |
Apr 4 2009, 09:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 901 Agradecimientos: 656 Registrado: 12-December 08 Desde: cuba Miembro No.: 14,019 Pais:
|
Amigos he visto que muchos pasan trabajo quizas haciendo cosas en el hardware de los telefonos que s se equivocan pueden matar el cel es por esto que les doy esta herramienta que nuanca me ha defraudado es para abrir las bandas de los telefonos P2k nada mas lo he probado el proceso es muy sencillo lo pueden hacer con rsd lite, scout o cualquier flasher el objetivo principal es abril alas bandas para que todos los telefonos puedan obtener una buena senal .
por favor agradescan que estas son las mieles desde cuba y bastante caro se cobra por esto aca en cuba de hecho yo cobro 15 a 20 cuc por este trabajo sin mas por ahora dailofu
Fichero(s) Adjunto(s)
quad_ban... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 174bytes )
Número de descargas: 19-------------------- DAILOFU
TIGRE GRANDE FU NAN QUIN YAN TIGRE DURO DEL SUR |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Dailofu_2006 por su Colaboracion: clinicel, nelsongt, rintintin196 | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 4 2009, 09:32 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_mago_* |
Apr 4 2009, 10:03 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigos he visto que muchos pasan trabajo quizas haciendo cosas en el hardware de los telefonos que s se equivocan pueden matar el cel es por esto que les doy esta herramienta que nuanca me ha defraudado es para abrir las bandas de los telefonos P2k nada mas lo he probado el proceso es muy sencillo lo pueden hacer con rsd lite, scout o cualquier flasher el objetivo principal es abril alas bandas para que todos los telefonos puedan obtener una buena senal . por favor agradescan que estas son las mieles desde cuba y bastante caro se cobra por esto aca en cuba de hecho yo cobro 15 a 20 cuc por este trabajo sin mas por ahora dailofu esto ya esta posteado men y varias veces |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mago por su Colaboracion: clinicel | |
Apr 5 2009, 12:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 279 Agradecimientos: 211 Registrado: 10-July 08 Miembro No.: 3,081 |
|
|
|
|
| Eliminado_WeBoXGT_* |
Apr 5 2009, 01:16 PM
Publicado:
|
|
Cualquier caja te ofrece lo que posteastes...ademas porque exigis que te agradezcamos?
|
|
|
|
| Eliminado_WILUNLOCK_* |
Apr 5 2009, 01:36 PM
Publicado:
|
|
|
|