Ayuda Con Nokia 1680 Falta Componente Y No Da Luz En Teclado Porlomismo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Nokia 1680 Falta Componente Y No Da Luz En Teclado Porlomismo |
Feb 2 2012, 10:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 675 Agradecimientos: 353 Registrado: 26-June 10 Desde: el salvador Miembro No.: 113,244 |
hola amigos ..hace poco me vino este celular por unlock ...se lo entregue al cliente ..ahora resulta que no le enciende el teclado (luz) y dise que estaba bueno .....me lo da y lo reviso y alpareser lo desarmo y le arranco un componente ..que se lo señalo con la flecha roja.....
se puede hacer algun tipo de puenteo???? o nesesito poner el componente ..y donde lo saco...no tengo ni idea.. gracias de antemano..
Fichero(s) Adjunto(s)
nokia_16... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 40.47k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a rcom por su Colaboracion: unlockerkevin | |
| Anunciante Autorizado |
Feb 2 2012, 10:45 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 2 2012, 11:00 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 413 Agradecimientos: 225 Registrado: 17-July 10 Desde: bolivia Miembro No.: 118,121 Pais:
|
amigo tienes que poner otro del mismo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ropula por su Colaboracion: rcom | |
Feb 3 2012, 11:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 187 Agradecimientos: 82 Registrado: 12-February 10 Desde: USA Miembro No.: 84,854 Pais:
|
compañero eso es un transistor asi lo conozco yo lo encuentras en cualquier nokia sinceramente los que he reemplazado los pongo midiendo el tamaño del elemento cuando no conozco la refencia... prueba nada pierdes...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ZZ09A por su Colaboracion: rcom | |
Feb 4 2012, 04:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 675 Agradecimientos: 353 Registrado: 26-June 10 Desde: el salvador Miembro No.: 113,244 |
efectivamente amigos ...lo remplase por otro.! . me costo encontrar una placa delmismo. y tema resuelto....gracias
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 08:41 PM |