Reparar Imei Lg P500h |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparar Imei Lg P500h |
Feb 2 2012, 10:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,013 Agradecimientos: 711 Registrado: 28-October 09 Desde: santa cruz _ bolivia Miembro No.: 66,994 |
buenas dias ....... me podrian decir como tendria q reparar el imei a este lg P500h ........ estuve leyendo q sale directo..... alguien me podria decir si es verdad e indicarme el proceso ..
intente hacerlo .... empiesa a hacer el proceso y me sale un aviso q no entiendo ...... ayuda porfabor .......
Fichero(s) Adjunto(s)
LG_P500_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 71.59k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Feb 2 2012, 10:14 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_eduardo2009_* |
Feb 2 2012, 10:26 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
buenas dias ....... me podrian decir como tendria q reparar el imei a este lg P500h ........ estuve leyendo q sale directo..... alguien me podria decir si es verdad e indicarme el proceso .. intente hacerlo .... empiesa a hacer el proceso y me sale un aviso q no entiendo ...... ayuda porfabor ....... saludos!!!! |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a eduardo2009 por su Colaboracion: cristofer2012, drupicell, dunges, maker | |
Feb 2 2012, 10:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,107 Agradecimientos: 4288 Registrado: 14-March 08 Desde: Cali Miembro No.: 341 Pais:
|
con las ultimas versiones no es necesario flashear solo habilitas en aplicasion la opcion depuracion conectas encendido le haces direct unlock luego repair imei
-------------------- No doy soporte via MSN a nadie
porque siempre hacen dificil lo que ya es tan facil, necesitas ayuda en el foro mas de 200 usuarios ya hicieron la misma pregunta solo busca la respuesta lee las reglas, las mayusculas estan prohibidas pedir link externo da suspension |
|
|
|
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a orobas por su Colaboracion: andry kant, dasa, drupicell, ederronal, mastercellchepen, mastermovil, prontocel, vitto0812, washington1 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 06:32 PM |