Desbloquear Nokia 7020 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Desbloquear Nokia 7020 |
Jan 28 2012, 07:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 16 Registrado: 21-September 11 Miembro No.: 256,521 |
hola amigos soy nuevo aca y queria pedirles que me ayudaran con este caso, me llego un nokia 7020 al que le insertaron la sim card de un modem inalambrico y luego de eso el celular prende y pide codigo de desbloqueo. me gustaria saber si hay un codigo que con solo introducirlo lo desbloquee o si es necesario flashearlo. agradezco su ayuda...
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 28 2012, 07:41 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 28 2012, 09:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 219 Agradecimientos: 2461 Registrado: 8-August 09 Desde: Saltillo, Coah. Mexico. Miembro No.: 52,567 Pais:
|
Amigo 2 cosas:
Primero: Por lo que comentas el equipo te esta pidiendo un codigo de usuario y ese lo retiras facil con una caja de desbloqueo profecional como lo son JAF o Universal Box o si no cuentas con una puedes usar un programa llamado Nemesis. De esto puedes encontrar mas info aqui en el foro y... Segundo: Fijate mejor para la otra porque estas en el foro de Samsung preguntando por un Nokia |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ZyC por su Colaboracion: diegosanchez | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 03:59 AM |