ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Gm360i, unlock
cabicol
mensaje Jan 28 2012, 02:50 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 14
Miembro No.: 213,991

hola buenas tardes amigos alguien sabe como se hace unlock para el lg gm360i de telcel mexico, ya calcule el codigo pero no se como ingresarlo , y e leido aqui en el foro que con otras herramientas hay que flashearlo, me pueden explicar como se hace con esta herramienta y si hay que flashearlo cual me puede servir

de antemano

mil gracias

Mensaje modificado por cabicol el Jan 28 2012, 03:11 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 28 2012, 02:50 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
milipeshosha
mensaje Jan 28 2012, 03:12 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 578
Miembro No.: 279,742

CITA(cabicol @ Jan 28 2012, 01:50 PM) *
hola buenas tardes amigos alguien sabe como se hace unlock para el lg gm360i de telcel mexico, ya calcule el codigo pero no se como ingresarlo , y e leido aqui en el foro que con otras herramientas hay que flashearlo, me pueden explicar como se hace con esta herramienta

gracias

amigo solo descarga del soporte una flash y la pones donde esta el cuadro con tres puntos ... despues le das a firmware y te va a decir como conectar el cel esperas a que termine ya despues introduces los codes manualmente o le das unlock que seria lo recomendable bueno para mi no estoy segura pero si te queda con pantalla amarilla repara el serial y con eso debe de quedar

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a milipeshosha por su Colaboracion:
cabicol
cabicol
mensaje Jan 28 2012, 04:23 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

ya lo flashe con la de claro chile que esta en el soporte pero quedo en pantalla amarilla le repare el serial y sigue lo mismo que hago ayuda

+Quote Post
frontlinecel
mensaje Jan 28 2012, 04:33 PM
Publicado: #4

Gran Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 6165
Miembro No.: 51,655
Pais:ar

CITA(cabicol @ Jan 28 2012, 06:23 PM) *
ya lo flashe con la de claro chile que esta en el soporte pero quedo en pantalla amarilla le repare el serial y sigue lo mismo que hago ayuda

para ingresar código unlock pasa por este tema http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=228141 , para que vuelva a su estado original busca el backup de tu equipo que debe estar almacenado en tu pc y pasaselo, saludos smile.gif
pd. aqui un ejemplo de backup http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...&hl=backup*

Mensaje modificado por frontlinecel el Jan 28 2012, 04:36 PM

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion:
cabicol
cabicol
mensaje Jan 28 2012, 06:07 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

ya lo pude volver a la pantalla bien le meti el bacup y la flas de telcel , mi pregunta es , le meto una flash de claro por decir hay queda en pantalla amarilla , para quitarla le vuelvo a meter el backup hay deberia que dar bien luego leo los codigos , pero hay biene mi dilema dice que con la sim original pero esa no la tengo hay que se hace

gracias mil gracias a todos por colaborarme

+Quote Post
frontlinecel
mensaje Jan 28 2012, 06:23 PM
Publicado: #6

Gran Maestro del Clan

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 6165
Miembro No.: 51,655
Pais:ar

CITA(cabicol @ Jan 28 2012, 08:07 PM) *
ya lo pude volver a la pantalla bien le meti el bacup y la flas de telcel , mi pregunta es , le meto una flash de claro por decir hay queda en pantalla amarilla , para quitarla le vuelvo a meter el backup hay deberia que dar bien luego leo los codigos , pero hay biene mi dilema dice que con la sim original pero esa no la tengo hay que se hace

gracias mil gracias a todos por colaborarme

coloca una sim de la misma empresa seria en este caso una de telcel, postea al final cual fue el procedimiento que hiciste para que le sirva a otro compañero, saludos smile.gif
pd. teniendo el backup puedes intentar lo que sea en todo caso le pasas de nuevo el backup.

Mensaje modificado por frontlinecel el Jan 28 2012, 06:26 PM

--------------------

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a frontlinecel por su Colaboracion:
cabicol
planetlink
mensaje Jan 28 2012, 06:39 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 934
Miembro No.: 119,090

ya q lo flasheaste con la flash de claro le das a fix segurity si no sale de la pantalla amarilla vuelves a flashear y ahi ya sale todo ok. le lees los codigos o le das unlock directo y listo.
y puedes bajarte en lugar la de claro la de la carpeta CIS del soporte esa trae español y sin logos del operador.

Mensaje modificado por planetlink el Jan 28 2012, 06:43 PM

--------------------
selgtool full, octopus LG, SAM Y SE, medusa, sigma pack 1, 2 y 3, polar box 3, z3x samsung PRO, smartclip, scout, cyclone, volcano inferno, nck PRO, irkey.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a planetlink por su Colaboracion:
cabicol
granbeto
mensaje Jan 28 2012, 06:49 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 198
Miembro No.: 293,549

que tal hermano mira el proceso yo lo ago con octopus el proceso es el siguiente :

lo primero es flashear con cable usb con alguna flash en español del soporte despues de eso te lo deja con la pantalla amarilla lo restauras con cable com oprimiendo el boton de repair security una ves reparado lo desconectas y lo vuelves a pasar con el cable usb termina y listo ya solo das unlock directo y keda listo ...

ojo es proceso con octopus pero hasta donde lei es igual con cualquier herramienta...

si te sirvio no olvides dar las GRACIAS..

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a granbeto por su Colaboracion:
cabicol
cabicol
mensaje Jan 28 2012, 06:55 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

ya lo cuadre, mil gracias a todos por dedicar un ratico para escribir y colaborarme, les voy a contar como lo cuadre por si alguien mas le llega a pasar,
1. lo flashie con la flash de claro chile que esta en el soporte, hay quedo en pantalla amarilla, le tire a reparar el serial y naa segui amarilla, luego le cargue la flash de telcel que tambien esta en el soporte y naa seguia amarilla, luego le cargue el backup que hace automaticamente y de una prendio normal pero nada de bandas, el dilema mio era que no tenia la sim original asi que decidi darle unlock directo y salio de una se demoro un poco pero al final salio de una, en conclusion me hubiera ahorrado todas esas flasheadas si le hubiera dado unlock directo desde el principio, otra cosita , tener atencion con los backups que hace el programa ya que cada vez que se flashea hace uno nuevo yo en mi caso le escribi el primero que me genero osea antes de la primera flasheada que era el que estaba al 100 %

mil gracias a todos por su valioso tiempo

algun moderador que cierre este post y si lo creen conveniente de cambiarle el titulo al de desbloqueo de gm360i telcel o reparar pantalla amarilla de gm360i de telcel , cosa que quede mas facil al momento de que alguna persona lo necesite buscar

gracias

Mensaje modificado por cabicol el Jan 28 2012, 07:02 PM

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 04:46 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +