Samsung I5700 No Anda Boton Bloqueo, no funciona boton bloqueo del costado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung I5700 No Anda Boton Bloqueo, no funciona boton bloqueo del costado |
Jan 28 2012, 02:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 208 Agradecimientos: 45 Registrado: 21-September 10 Desde: trelew Miembro No.: 134,739 Pais:
|
Que tal tengo un samsung i5700l que no funciona boton bloqueo del costado, ya le hice limpieza y refluz... per nada... algien sabe si se desbaloriza algun componente o algo por el estilo?? y otra cosa... meti solamente la parte de la paca que tiene el boton de bloqueo en la batea de ultrasonido y descubri que este del otro lado tenia escondido y tapado con una telita un microfono... alguien sabe para que sirve ?? porque el microfono de conversacion esta abajo... mucas gracias
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 28 2012, 02:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jan 28 2012, 02:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,002 Agradecimientos: 1868 Registrado: 8-March 10 Desde: Paraguay Miembro No.: 89,220 Pais:
|
Que tal tengo un samsung i5700l que no funciona boton bloqueo del costado, ya le hice limpieza y refluz... per nada... algien sabe si se desbaloriza algun componente o algo por el estilo?? y otra cosa... meti solamente la parte de la paca que tiene el boton de bloqueo en la batea de ultrasonido y descubri que este del otro lado tenia escondido y tapado con una telita un microfono... alguien sabe para que sirve ?? porque el microfono de conversacion esta abajo... mucas gracias como estas colega... bueno te propongo que le consultes al cliente si no utiliza con regularidad el boton de bajar volumen. A mi saco de apuros de esa manera ya que no disponia de uno igual para reemplazar, mas bien le propuse al cliente sacar del volumen y ponerselo al del bloqueo. Todo esto si no dispones de otro para cambiar. Suerte -------------------- Z3x edición Samsung + LG + Samsung Tool PRO
JAF P-Key ZZ Key Cyclone Box Sigma Box Pack 1, 2, 3, 4, 5 NS Pro Infinity Dongle ATF Nitro + JTAG Octopus Samsung + LG MX Key NCK Dongle SeTool Box 3 + LG Tool Polar Box 3 MX Box Green Smart Clip + Scard MX Box Orange HWK Micro UFS |
|
|
|
Jan 28 2012, 09:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 219 Agradecimientos: 2461 Registrado: 8-August 09 Desde: Saltillo, Coah. Mexico. Miembro No.: 52,567 Pais:
|
Yo coincido con el amigo ricgon, Quitate de broncas y cambia el boton, y para mas seguridad te recomiendo cheques la continuidad antes de cambiarlo. Tu sabes voltimetro y presionas pita o marca 000 y sueltas y marca 1. Si lo necesitas te explico mejor.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 08:28 AM |