Aporte! Revivir C3750, Por medio de cable usb |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte! Revivir C3750, Por medio de cable usb |
Jan 27 2012, 05:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 536 Agradecimientos: 1019 Registrado: 28-August 08 Desde: ahora en (antioqia)colombia Miembro No.: 5,447 Pais:
|
buen dia para todos me toco hoy bailar con" la fea" con este modelito, pues haciendole reparacion de imei se me murio
pero como dice el dicho"lo que por software se muere por software se revive" y paso a dejarles muchachos el tuto de como se hace para revivir por medio de flasheo. para revivir c3750,se hace con cable usb (cable entrada de v8), en la pestaña baud-rate o la de velocidad le seleccionas usb0, copias los archivos en las casillas pespecticas: (fsl (bif,bin), eep/psi, cust (cds), dffs (csc) , ui (slb) Ojo tener instalado drivers "samsung kies", le damos en write flash conectamos el telefono precionando la tecla esterico(*), y sin bateria esperamos que lo comience a flashear y soltamos el asterisco este proceso demora aproximadamente 2:15 minutos es super rapido! y a disfrutar de su cel nuevamente vivo!!! aqui les dejo la flash que me sirvio Mensaje modificado por romanalexander el Mar 24 2013, 11:20 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
C3750BOK... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 40.06mb )
Número de descargas: 121 |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a alvaroluna por su Colaboracion: davidquintero, exipartes, mecomotukeke, rofocale89, victorccordob | |
| Anunciante Autorizado |
Jan 27 2012, 05:49 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 7 2012, 01:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 249 Agradecimientos: 247 Registrado: 16-February 11 Desde: Medellin - Colombia Miembro No.: 182,765 |
agrgo a tu post que el primer archivo que se carga es C3750BOKF3_BSY.fls
gracias por tu aporte slaudos! -------------------- ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a celxpress por su Colaboracion: alvaroluna | |
Feb 8 2012, 10:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 536 Agradecimientos: 1019 Registrado: 28-August 08 Desde: ahora en (antioqia)colombia Miembro No.: 5,447 Pais:
|
agrgo a tu post que el primer archivo que se carga es C3750BOKF3_BSY.fls gracias por tu aporte slaudos! aquí te dejo la imagen en la forma que deben ir los archivos espero te sirva: Mensaje modificado por romanalexander el Mar 24 2013, 11:22 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
hwk.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 45.48k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a alvaroluna por su Colaboracion: Emerson, katocarlos, mecomotukeke, rofocale89 | |
Nov 13 2012, 07:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 920 Agradecimientos: 480 Registrado: 9-July 09 Desde: colombia Miembro No.: 47,057 |
si pudistes reparar el serial gracias
Mensaje modificado por romanalexander el Nov 13 2012, 08:01 PM
Motivo de edición: Terminologìa: El imei se repara, no se cambia...
-------------------- [font="Comic Sans MS"][/font][size="3"][/size][color="#FF0000"][/color] mis box son:
polar box2 infinity setool 3g jaf pkey nbox mss box smartclip scard ns pro universal box mxkey cyclone octopus http://www.tudescargadirecta.com/imgs/1811. |
|
|
|
Mar 24 2013, 11:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 17 Registrado: 5-March 08 Desde: ROLDANILLO VALLE Miembro No.: 244 |
Tengo el problema de que el celular prende como si estuviera trabajando normal pero se queda en el logo de encendido osea se queda alli pero ud escucha que inicia normal y corriente, includo salen llamadas y suena el timbre pero en el logo de carga de SO. que se puede hacer alli?, a alguien ya le ha pasado esto?, a mi me paso porque se mojo el telefono y luego de un mantenimiento logre encenderlo pero quedando asi. cualquier ayuda es bien recibida, gracias
PD: ya le he hecho soft pero sigue igual con z3x. Mensaje modificado por lopotito el Mar 24 2013, 11:11 AM |
|
|
|
Mar 25 2013, 04:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,210 Agradecimientos: 2716 Registrado: 31-August 10 Desde: Lima peru Miembro No.: 129,383 |
Tengo el problema de que el celular prende como si estuviera trabajando normal pero se queda en el logo de encendido osea se queda alli pero ud escucha que inicia normal y corriente, includo salen llamadas y suena el timbre pero en el logo de carga de SO. que se puede hacer alli?, a alguien ya le ha pasado esto?, a mi me paso porque se mojo el telefono y luego de un mantenimiento logre encenderlo pero quedando asi. cualquier ayuda es bien recibida, gracias PD: ya le he hecho soft pero sigue igual con z3x. Puede ser la tarjeta donde va la pantalla o el flex que esta haciendo cruce. Tendrías que probar para descartar o hacer o reflux. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 05:40 PM |