Cuidado Estafador En Argentina, amigos tengan cuidado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Cuidado Estafador En Argentina, amigos tengan cuidado |
Jan 27 2012, 12:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 121 Agradecimientos: 200 Registrado: 4-August 08 Desde: mar del plata Miembro No.: 4,460 Pais:
|
hola amigos y colegas del clan:
este post es para que queden todos enterados de que en argentina hay un vendedor de codigos SL3 que te promete codigos por menor y mayor a precio normal pero nunca te manda los codigos, en pocas palabras te estafa, y yo decidi contarlo en el foro donde cualquiera puede ser victima de este estafador. los correos que usa son: sl3codes VIOLA_REGLAMENTO.com sl3codes gmail.com y tengo pruebas de lo que digo. tiene cuenta en vario bancos santander rio,frances, etc. la cuenta donde yo depocite esta a nombre de "arguello, claudia noelia nerina" bueno espero que le ayude a mas de uno con esta info lastima que tube que pagar para saber. saludos a todos y suerte Mensaje modificado por crazzycell el Jan 27 2012, 01:00 PM -------------------- mis juguetes:
smartclip + scard,universal-box, setool-box, LG tool, jaf+pkey, vygis- box, rocker, ust pro, z3x, nspro, cyclone, dream-box, octopus, mxkey,rsa-hammer-clip,MT-box, Ufs tornado,Vibra-clip, furious box pack 1,2,3,4,5,6,8, Sigma Key, Asan-sam, el "gracias" hay que ganarlo!!! |
|
|
|
A continuacion 8 usuario(s) le Agradece(n) a crazzycell por su Colaboracion: ancaren1, catrcho, edilfull, EFECEREPCOM, enriquehuergo, gustty, pesadilla25, tecnocombahia | |
Jan 27 2012, 01:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,140 Agradecimientos: 842 Registrado: 28-November 09 Desde: temuco, chile Miembro No.: 71,710 Pais:
|
dices que hiciste el contacto en este foro aqui esta prohibida la venta de cualquier cosa solo los administradores y patrocinadores pueden ofrecer cosas ya lo deberia saber si a leido las reglas
-------------------- universal box,cyclone,jaf,cruiser,setool,vygis,polar,ustpro2,mxkey,nspro,z3x,medusa box
|
|
|
|
Jan 27 2012, 01:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 230 Registrado: 8-July 10 Desde: RIOBAMBA-ECUADOR Miembro No.: 115,960 |
para nunca salir estafados haganlo por creditos de alguna herramienta ejemplo mxbox infinty etc
|
|
|
|
Jan 27 2012, 01:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,526 Agradecimientos: 5722 Registrado: 3-October 08 Desde: Nicaragua, Tierra de Lagos y Volcanes. Miembro No.: 8,043 Pais:
|
dices que hiciste el contacto en este foro aqui esta prohibida la venta de cualquier cosa solo los administradores y patrocinadores pueden ofrecer cosas ya lo deberia saber si a leido las reglas Compañero lo que dice es que Decidió Contarlo en el foro, no que lo contacto en el foro, hay que leer detenidamente. |
|
|
|
| Eliminado_pesadilla25_* |
Jan 27 2012, 01:22 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
dices que hiciste el contacto en este foro aqui esta prohibida la venta de cualquier cosa solo los administradores y patrocinadores pueden ofrecer cosas ya lo deberia saber si a leido las reglas no me cae q nadamas responden por responder |
|
|
|
Jan 27 2012, 01:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
Cuantas veces más
Cuantas veces?...... Cualquier persona qué ofrezca cualquier clase de servicios que no sean los administradores DENÚNCIENLOS A cualquier moderador o a los administradores por mensaje privado. Todo lo qué ustedes hacen por fuera es bajo su responsabilidad. Aquí siempre se responde por las cosas del Clan. Nunca han habido inconvenientes. no me cae q nadamas responden por responder <_< ya dejen tantito la envidia señores o como le quieran llamar A ver señor pesadilla25, El señor gameshark Tiene toda la razón, Si se toman 5 minutos y acatan las reglas jamas tendrán esta clase de problemas. Y no es responder por responder, Es la respuesta correcta.Y qué es eso de envidia? -------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a daniel lerma por su Colaboracion: Taller-rapicell | |
Jan 27 2012, 01:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,436 Agradecimientos: 620 Registrado: 29-June 08 Miembro No.: 2,232 Pais:
|
sisisissi Te esta pidiendo 10 por adelantado , no es el famoso Hernan Dimaio ?
-------------------- [center][/center]El sabio calla, el tonto habla y el estupido grita.
|
|
|
|
Jan 27 2012, 01:47 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 908 Agradecimientos: 786 Registrado: 1-June 08 Miembro No.: 1,065 Pais:
|
Si si ese garca es, si hace llamar ariel tambien ojo q te manda alta japi
Mensaje modificado por xavis el Jan 27 2012, 01:50 PM -------------------- el que no busca no encuentra
|
|
|
|
Jan 27 2012, 01:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,140 Agradecimientos: 842 Registrado: 28-November 09 Desde: temuco, chile Miembro No.: 71,710 Pais:
|
señor pesadilla25 si quiere decir que yo tengo envidia me podria explicar porque seria ya que en mi pais los codigos son gratis para sl3 y demases no veo la envidia solo realizo mi comentario ya que a varios colegas le han ofrecido codigos y luego los estafan por eso lo mejor es comprarle a gente conocida como los administradores y patrocinadores del clan
-------------------- universal box,cyclone,jaf,cruiser,setool,vygis,polar,ustpro2,mxkey,nspro,z3x,medusa box
|
|
|
|
Jan 27 2012, 01:59 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 737 Agradecimientos: 1396 Registrado: 16-November 09 Desde: bolivia Miembro No.: 69,679 Pais:
|
hay otro que se hace llamar celucodes no le compren nada cuando no sabia de boxes me vendio todas mal
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 01:09 AM |