ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Programar Audiobox Cdm 8910, ayuda
itchy323
mensaje Jan 26 2012, 02:55 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 76
Miembro No.: 64,199

que tal compañeros me trajeron este audiovox cdm 8910 para programar con iusacell y ya lo he hecho solo que cuando intento marcar al *611 o a otro numero no me da linea dice que la llamada no puede ser completada como usted la marco el telefono tiene señal alguna sugerencia
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jan 26 2012, 02:55 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
erosortiz26
mensaje Mar 21 2012, 10:09 AM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Agradecimientos: 552
Miembro No.: 262,073
Pais:ar

CITA(itchy323 @ Jan 26 2012, 02:55 PM) *
que tal compañeros me trajeron este audiovox cdm 8910 para programar con iusacell y ya lo he hecho solo que cuando intento marcar al *611 o a otro numero no me da linea dice que la llamada no puede ser completada como usted la marco el telefono tiene señal alguna sugerencia

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

amigo tienes q programarlo bien ahi en tu pais nam program esta algo mal son parametros y cargarlo prl ç

ahora pa q veas los paremetros puedes hacerlo con programas qxdm - qpst- denso pst ok
luego q programas est todo bien los parametros le cargas el prl usacell si tiens o copias de otro ok y veras el resultado ok
esper q te ayude ok

+Quote Post
CANTARELLS
mensaje Oct 19 2012, 01:43 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 543
Miembro No.: 66,096

CITA(itchy323 @ Jan 26 2012, 02:55 PM) *

ola buenas tardes, si pudiste resolver el problema? ya que tengo uno igual. se que hay que reparar el esn, pero se requiere de la dir de 16 digitos alguien la tendra?

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 02:18 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +